Les traigo hoy el reciente número de la Revista Educación XX1 de la Facultad de Educación de la UNED que incluye unos cuantos artículos relacionados con temas que nos son cercanos.
1. TRES TIPOS DE INTERACCIÓN (3TI) EN EL APRENDIZAJE EN LÍNEA DE CAPACIDADES CURRICULARES Y DIDÁCTICAS (CCDs) DEL PROFESORADO DEL SISTEMA EDUCATIVO DE ISLAS CANARIAS.
Olga Mª Alegre de la Rosa. Universidad de La Laguna Luis Miguel Villar Angulo.
Universidad de Sevilla [Texto íntegro - PDF]
1. TRES TIPOS DE INTERACCIÓN (3TI) EN EL APRENDIZAJE EN LÍNEA DE CAPACIDADES CURRICULARES Y DIDÁCTICAS (CCDs) DEL PROFESORADO DEL SISTEMA EDUCATIVO DE ISLAS CANARIAS.
Olga Mª Alegre de la Rosa. Universidad de La Laguna Luis Miguel Villar Angulo.
Universidad de Sevilla [Texto íntegro - PDF]
2. VARIABLES TIC VINCULADAS A LA GENERACIÓN DE NUEVOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. APORTES DE LAS CURVAS ROC PARA EL ANÁLISIS DE DIFERENCIAS.
Ana García Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor
Universidad de Salamanca. [Texto íntegro - PDF]
Ana García Valcárcel Muñoz-Repiso y Francisco Javier Tejedor
Universidad de Salamanca. [Texto íntegro - PDF]
3. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA. ESTUDIO DE CASOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM).
Javier Fombona Cadavieco y Mª Ángeles Pascual Sevillano
Universidad de Oviedo [Texto íntegro - PDF]
Javier Fombona Cadavieco y Mª Ángeles Pascual Sevillano
Universidad de Oviedo [Texto íntegro - PDF]
4. CAMPUS VIRTUALES COMPARTIDOS (CVC): ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA.
Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla Verónica Marín Díaz.
Universidad de Córdoba [Texto íntegro - PDF]
Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla Verónica Marín Díaz.
Universidad de Córdoba [Texto íntegro - PDF]
5. FAMILIA Y ESCUELA ANTE LA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Javier Ballesta Pagán y Mª Carmen Cerezo Máiquez
Universidad de Murcia [Texto íntegro - PDF]
Javier Ballesta Pagán y Mª Carmen Cerezo Máiquez
Universidad de Murcia [Texto íntegro - PDF]
6. COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. ANÁLISIS DE SU FORMACIÓN EN OFIMÁTICA.
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed y Eduardo J. Fuentes Abeledo
Universidad de Santiago de Compostela [Texto íntegro - PDF]
Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed y Eduardo J. Fuentes Abeledo
Universidad de Santiago de Compostela [Texto íntegro - PDF]
7. SOFTWARE EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE COMPETENCIAS EMOCIONALES EN ALUMNADO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.
Josefina Lozano-Martínez y Salvador Alcaraz-García
Universidad de Murcia [Texto íntegro - PDF]
Josefina Lozano-Martínez y Salvador Alcaraz-García
Universidad de Murcia [Texto íntegro - PDF]
8. LA MEDIACIÓN EDUCATIVA DE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL: A PROPÓSITO DE LAS DROGAS.
Amando Vega Fuente y Pello Aramendi Jáuregui
Universidad del País Vasco [Texto íntegro - PDF]
Amando Vega Fuente y Pello Aramendi Jáuregui
Universidad del País Vasco [Texto íntegro - PDF]
9. COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL MAESTRO.
Mª Luisa Pertegal-Felices, Juan L. Castejón-Costa y Mª Ángeles Martínez
Universidad de Alicante [Texto íntegro - PDF]
Mª Luisa Pertegal-Felices, Juan L. Castejón-Costa y Mª Ángeles Martínez
Universidad de Alicante [Texto íntegro - PDF]
10. LOS LÍMITES DE LOS VALORES CÍVICOS: CUESTIONES Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
Angel García del Dujo. Universidad de Salamanca Ramón Mínguez Vallejos.
Universidad de Murcia[Texto íntegro - PDF]
Angel García del Dujo. Universidad de Salamanca Ramón Mínguez Vallejos.
Universidad de Murcia[Texto íntegro - PDF]
11. POSTMODERNIZACIÓN Y EDUCACIÓN. NOTAS PARA EL DEBATE DE UNA NARRATIVA PEDAGÓGICA CENTRADA EN LA IDENTIDAD.
Antonio Bernal Guerrero
Universidad de Sevilla [Texto íntegro - PDF]
Antonio Bernal Guerrero
Universidad de Sevilla [Texto íntegro - PDF]
12. HACIA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA EN LA UNED.
José Cardona Andújar
UNED [Texto íntegro - PDF]
José Cardona Andújar
UNED [Texto íntegro - PDF]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.