Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2015

Estar informados (semanal - 8/11/2015)



Nueva Entrada ¿Serán posibles, algún día, políticas generalizadas de Recursos Educativos Abiertos? (15,4): http://bit.ly/1HmiYEm

Learning in the Modern Workplace is a mix of Experiences (the infographic): |http://sco.lt/8Kz6Qr

Inspire: Learning! ~ Stephen Downes | http://sco.lt/71sV3x

Transparencia en la universidad: las públicas mejoran, a las privadas les sigue costando. Noticias ... | http://sco.lt/6XHwkT

Planificación didáctica: la mejor forma de entender las intenciones de quien enseña | http://sco.lt/8kbfyD

Nativos digitales: del mito a la realidad | Artículo | CCCB LAB | http://sco.lt/5owOiv

SIMO llega a Madrid con tecnología innovadora para la educación | http://sco.lt/5lK0ob

La fiebre de la 'tecnología ponible' llega al sector educativo - Ecoaula.es | http://sco.lt/5kBcIL

Información bibliométrica en el móvil: descripción y características de la app Ugrinvestiga - EC3Me... | http://sco.lt/8IiJOL

How to Manage Cell Phones in the Classroom | http://sco.lt/9EwR2P

Research and Evidence ~ Stephen Downes | http://sco.lt/7nkoYj

E-Learning Journeys: Global Education Highlights (weekly) | http://sco.lt/9Do2W9

Non-Research Citations in the Siemens Research Study ~ Stephen Downes | http://sco.lt/8oUAIz

CRÍTICA A "FLIPPED CLASSROOM" - INED21 | http://sco.lt/4s5XJR

Faraón Llorens » Los monólogos del profesor | http://sco.lt/8tMv9V

Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | http://sco.lt/82zveb

Formación docente a examen | http://sco.lt/6Hzxhp

Marina pide condicionar el sueldo de los docentes a la evaluación del centro | http://sco.lt/7Fbj1N

The Teaching Excellence Framework: can higher education up its game? | http://sco.lt/5AT3z7

Famosos doctores sin pasar por la universidad | http://sco.lt/6b1uZF

Adictos a la tecnología | http://sco.lt/87p6rh

La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria (15,5) | Contextos universitarios m... | http://sco.lt/6q3pJZ

Nueva Entrada Yo, curator: http://bit.ly/1QaD4c1

¿Pueden las matemáticas y la física huir de las clases magistrales? | http://sco.lt/8spfIf

Las carreras con mayor tasa de empleo | http://sco.lt/8bmuLh

Estos son los jóvenes españoles que cambiarán el mundo, según el MIT. Noticias de Tecnología | http://sco.lt/99qlxR

CATENARIA - Gestión del Conocimiento | http://sco.lt/4tEDwn

The Future of TV Is ... MOOCs? | http://sco.lt/5F5c0n

Mesa redonda virtual en directo sobre “Evaluación de Proyectos de Mobile Learning” | http://sco.lt/6RetI9

Social Emotional Learning In Online Training: 5 Best Practices And 5 Tips For eLearning Professionals | http://sco.lt/8pPvdp

Eco portal | http://sco.lt/92efIn

Wyoming proposes new model for online education | http://sco.lt/8FPGEb

RIED: Migration of the actual thing to virtual in the subject “Introduction to Computers” in Nursin... | http://sco.lt/6TU677

RIED: Consensual coordination of pedagogical practices between tutors and teachers | http://sco.lt/9HPo49

Research on ‘academic innovation centres’ supporting online learning | Tony Bates | http://sco.lt/63aCUj

Technology Won’t Save Our Schools (EdSurge News) | http://sco.lt/4i40WH

mLearning | The Upside Learning Blog | http://sco.lt/5XIKRt

3 Simple Ways To Gamify Your Digital Learning - eLearning Industry | http://sco.lt/6g7WS1

From Inputs to Outcomes: Decoding ‘Quality Assurance’ in Higher Ed (EdSurge News) | http://sco.lt/5gsI5Z

ICDE » High Level Policy Forum in South Africa, 17 October 2015 | http://sco.lt/8Lw2E5

ICDE » Winners of the ICDE Prize of Excellence | http://sco.lt/8dtRFh

Why eLearners Become Frustrated Infographic - e-Learning Infographics | http://sco.lt/9F0UVd

Home - Repositorio de contenidos digitales | http://sco.lt/7KO8g5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.