Nueva Entrada ¿Serán posibles, algún día, políticas generalizadas de Recursos Educativos Abiertos? (15,4): http://bit.ly/1HmiYEm
Learning in the Modern Workplace is a mix of Experiences (the infographic): |http://sco.lt/8Kz6Qr
Inspire: Learning! ~ Stephen Downes | http://sco.lt/71sV3x
Transparencia en la universidad: las públicas mejoran, a las privadas les sigue costando. Noticias ... | http://sco.lt/6XHwkT
Planificación didáctica: la mejor forma de entender las intenciones de quien enseña | http://sco.lt/8kbfyD
Nativos digitales: del mito a la realidad | Artículo | CCCB LAB | http://sco.lt/5owOiv
SIMO llega a Madrid con tecnología innovadora para la educación | http://sco.lt/5lK0ob
La fiebre de la 'tecnología ponible' llega al sector educativo - Ecoaula.es | http://sco.lt/5kBcIL
Información bibliométrica en el móvil: descripción y características de la app Ugrinvestiga - EC3Me... | http://sco.lt/8IiJOL
How to Manage Cell Phones in the Classroom | http://sco.lt/9EwR2P
Research and Evidence ~ Stephen Downes | http://sco.lt/7nkoYj
E-Learning Journeys: Global Education Highlights (weekly) | http://sco.lt/9Do2W9
Non-Research Citations in the Siemens Research Study ~ Stephen Downes | http://sco.lt/8oUAIz
CRÍTICA A "FLIPPED CLASSROOM" - INED21 | http://sco.lt/4s5XJR
Faraón Llorens » Los monólogos del profesor | http://sco.lt/8tMv9V
Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | http://sco.lt/82zveb
Formación docente a examen | http://sco.lt/6Hzxhp
Marina pide condicionar el sueldo de los docentes a la evaluación del centro | http://sco.lt/7Fbj1N
The Teaching Excellence Framework: can higher education up its game? | http://sco.lt/5AT3z7
Famosos doctores sin pasar por la universidad | http://sco.lt/6b1uZF
Adictos a la tecnología | http://sco.lt/87p6rh
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria (15,5) | Contextos universitarios m... | http://sco.lt/6q3pJZ
Nueva Entrada Yo, curator: http://bit.ly/1QaD4c1
¿Pueden las matemáticas y la física huir de las clases magistrales? | http://sco.lt/8spfIf
Las carreras con mayor tasa de empleo | http://sco.lt/8bmuLh
Estos son los jóvenes españoles que cambiarán el mundo, según el MIT. Noticias de Tecnología | http://sco.lt/99qlxR
CATENARIA - Gestión del Conocimiento | http://sco.lt/4tEDwn
The Future of TV Is ... MOOCs? | http://sco.lt/5F5c0n
Mesa redonda virtual en directo sobre “Evaluación de Proyectos de Mobile Learning” | http://sco.lt/6RetI9
Social Emotional Learning In Online Training: 5 Best Practices And 5 Tips For eLearning Professionals | http://sco.lt/8pPvdp
Eco portal | http://sco.lt/92efIn
Wyoming proposes new model for online education | http://sco.lt/8FPGEb
RIED: Migration of the actual thing to virtual in the subject “Introduction to Computers” in Nursin... | http://sco.lt/6TU677
RIED: Consensual coordination of pedagogical practices between tutors and teachers | http://sco.lt/9HPo49
Research on ‘academic innovation centres’ supporting online learning | Tony Bates | http://sco.lt/63aCUj
Technology Won’t Save Our Schools (EdSurge News) | http://sco.lt/4i40WH
mLearning | The Upside Learning Blog | http://sco.lt/5XIKRt
3 Simple Ways To Gamify Your Digital Learning - eLearning Industry | http://sco.lt/6g7WS1
From Inputs to Outcomes: Decoding ‘Quality Assurance’ in Higher Ed (EdSurge News) | http://sco.lt/5gsI5Z
ICDE » High Level Policy Forum in South Africa, 17 October 2015 | http://sco.lt/8Lw2E5
ICDE » Winners of the ICDE Prize of Excellence | http://sco.lt/8dtRFh
Why eLearners Become Frustrated Infographic - e-Learning Infographics | http://sco.lt/9F0UVd
Home - Repositorio de contenidos digitales | http://sco.lt/7KO8g5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.