- La humanidad entera tiene la obligación de ser una Sociedad del Aprendizaje | http://sco.lt/5Mqn0D
- García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/5nkHZp
- La Editorial Planeta lanza la versión física de sus cursos #MOOC | http://sco.lt/5JRbRR
- Personal and Personalized Learning ~ Stephen Downes | http://sco.lt/5j34mf
- Disruption!: Persnalización de aprendizajes no es individualización! | http://sco.lt/6PmX0T
- 6 Ways to Win Your Learners' Hearts and Minds | http://sco.lt/8RoQl7
- eLearning: When Should You Record Your Voiceover Audio? | http://sco.lt/96P4ML
- Inexplicables disparidades en la financiación universitaria - Universidad, sí | http://sco.lt/6i9qtN
- La historia, aunque corta, se repite en el ranking del Times Higher Education - Universidad, sí | http://sco.lt/6JGwXR
- Open Educa, herramientas en código abierto para la educación | http://sco.lt/88ihTV
- La UPF pone en marcha un nuevo MOOC de finanzas para 'no financieros' - elEconomista.es | http://sco.lt/8StKyH
- La brecha universidad escuela: http://bit.ly/1PH4pkY
- Private higher education programmes to be reduced - University World News | http://sco.lt/7tlzaj
- Mobile Learning and STEM - First Experiences in a Public Secondary High School in Gha... | http://sco.lt/6jbTlp
- Decoding artificial intelligence - e-Learning Feeds | http://sco.lt/7hddmT
- Live, Interactive Online Class: Getting Started with TechSmith Camtasia Studio | http://sco.lt/6lEflh
- 4 steps to create an online learning strategy for your government agency - Blackboard Blog | http://sco.lt/5Nx2KP
- Core Skills: Influencing, Assertiveness and Negotiation Skills - e-Learning Feeds | http://sco.lt/6mrrlZ
- Here Is Why Mobile Learning Matters | LearnDash | http://sco.lt/7bOSv3
- Argonautas, Hércules y Sísifos: editores en los procesos de evaluación | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/6cZuIj
- El verdadero reto está en el posgrado - Universidad, sí | http://sco.lt/67ISMD
- Los MOOC están cambiando la formación profesional | http://sco.lt/5XE3iz
- RIED: Diálogo y aprendizaje percibido en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en ... | http://sco.lt/90fbRx
- CUED: Un llamado a la evolución de las revistas científicas digitales (parte II) | http://sco.lt/8xciyv
- CUED: Flipped Learning y las Matemáticas con Khan Academy. Un nuevo informe de investigación | http://sco.lt/96dUMT
- ¿SUPERDOTACIÓN O ALTA CAPACIDAD? - INED21 | http://sco.lt/4i8ZUX
- Las 10 tendencias que van a revolucionar el sistema educativo | http://sco.lt/7uU3g9
- Recursos Educativos Abiertos: Un catalizador para la innovación | Blog de INTEF | http://sco.lt/58EZGL
- El aprendizaje virtual de los idiomas convergerá con el tradicional | http://sco.lt/9DQlHt
- L’apprentissage collaboratif | http://sco.lt/8fkGpt
- Los cursos online masivos y abiertos: ¿Oportunidad o amenaza para las universidades iberoamer... | http://sco.lt/82lRzN
- How Right-Wing Billionaires Infiltrated Higher Education | http://sco.lt/5EiJiT
- Desarrollo de tutoriales en Bibliotecas Universitarias en el contexto del aprendizaje y la investig... | http://sco.lt/6ZvoMj
- ¿Y de repente big data? No, nuevas competencias, evolución de ''viejas'' prácticas | http://sco.lt/8hJ43F
- Twitter and the Atomization of Teaching and Learning - Jesse Stommel | http://sco.lt/5PGV4D
- Cuaderno de campo: ¿Docente y encabritado con las TIC o el inglés? ¡Mala señal! | http://sco.lt/8FdArx
- Donald Clark Plan B: 10 ways MOOCs have forced Universities into a rethink | http://sco.lt/6HiBSD
- Inexplicables disparidades en la financiación universitaria - Universidad, sí | http://sco.lt/6i9qtN
- La historia, aunque corta, se repite en el ranking del Times Higher Education - Universidad, sí | http://sco.lt/6JGwXR
- Open Educa, herramientas en código abierto para la educación | http://sco.lt/88ihTV
- La UPF pone en marcha un nuevo MOOC de finanzas para 'no financieros' - elEconomista.es | http://sco.lt/8StKyH
- Los 5 cursos MOOC de 2016 imprescindibles para tu negocio | http://sco.lt/8KS2tt
- Los MOOC están cambiando la formación profesional | http://sco.lt/5XE3iz
- 5ª ED. MOOC HTML5. Documentacion API jQuery UI | http://sco.lt/6ZATp3
- Diálogo y aprendizaje percibido en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en ... | http://sco.lt/90fbRx
- Más transparencia, más información - Universidad, sí | http://sco.lt/8lLqef
- learning responsibly | http://sco.lt/7osTrN
- ¿Por qué mi proyecto no triunfó, si está gamificado? – Lateralia | http://sco.lt/5TXrGL
- Futuro de la Educación Superior: (...?????????) | http://sco.lt/7jSj8z
- Flipped Learning y las Matemáticas con Khan Academy. Un nuevo informe de investigación: http://bit.ly/1REbwx5
- Tomen nota - Universidad, sí | http://sco.lt/8Bzl1l
- Pédagogie et technologie : ne pas se tromper de priorité ! | http://sco.lt/85bmbJ
- ¿Es la innovación educativa solamente para solteros y solteras? | http://sco.lt/7aWhrF
- Alfabetización Tecnológica: vientos de cambio | http://sco.lt/4rmB1t
- Entrevista a Jorge Diéguez sobre el estado de la formación online – Lateralia | http://sco.lt/7Rj8pF
- El PDI en las universidades públicas españolas: recapitulación y conclusiones finales (y VIII) - Un... | http://sco.lt/7il4d7
- Casi la mitad de los titulados no repetirían carrera y universidad | http://sco.lt/5JWSzh
- The 70:20:10 lens | http://sco.lt/5nju8P
- RIED: En Web of Science (ESCI): ONCE revistas iberoamericanas (por ahora) de tecnologías aplicadas ... | http://sco.lt/7CgOvp
- Fracaso en la educación obligatoria: rendimiento e igualdad de oportunidades — Nada es Gratis | http://sco.lt/8r9at7
- Argonautas, Hércules y Sísifos: editores en los procesos de evaluación | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/4kp0LJ
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.