Páginas
▼
sábado, 5 de marzo de 2016
Estar informado (semanal - 05/03/2016)
“Aprendí…”: http://bit.ly/1QoRHb1
Why open practice? | http://sco.lt/5VjfQ9
La metamorfosis de los MOOC | http://sco.lt/6puGWn
Cómo la comunicación científica ha cambiado en el entorno digital | http://sco.lt/8OqHRp
Criterios de selección de recursos electrónicos y materiales bibliográficos | Bibliopos: Biblioteca... | http://sco.lt/84h2GH
Learnlets » xAPI conceptualized | http://sco.lt/6IqGvJ
Repensando la formación universitaria - Universidad, sí | http://sco.lt/6R4dhB
CUED: Síntesis proyecto “Educación disruptiva (learning is the work) como canal a una
Sociedad Disr... | http://sco.lt/8lGaiv
Los cinco Principios Pedagógicos que Facilitan el Aprendizaje | http://sco.lt/8QC9Mf
LA EXPANSIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ABIERTO: LOS MOOCS. | Baldomero Ramírez-Fernández | http://sco.lt/5RzOQD
Improving Learner Engagement among Association Members - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/6Y77dh
10 Tecnologías Emergentes de 2016 - MIT Technology Review | http://sco.lt/8xdKPB
Connectivism in Learning Activity Design: Implications for Pedagogically-Based
Technology Adoptio... | http://sco.lt/55ihrF
Padlet, una pizarra colaborativa online para ... | http://sco.lt/9GWThZ
They Already Mobile? #research #mlearning | http://sco.lt/8BJ7Vh
8 Elements of an Effective Topic - e-Learning Feeds | http://sco.lt/4yBEiP
Only 12% of science academy members globally are women - University World News |
http://sco.lt/8Zn1Tl
Learning with 'e's: #40years of educational technology: Social media | http://sco.lt/6vFQjx
Connectivism in Learning Activity Design: Implications for Pedagogically-Based
Technology Adoption ... | http://sco.lt/89k3FJ
Miríada X alcança os dois milhões de alunos com um crescimento mensal sustentado de
7,5% em 2016 | http://sco.lt/68ztg1
Análisis de experiencias de éxito en la implantación y uso de recursos educativos abiertos en la ed... | http://sco.lt/573ml7
Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral | http://sco.lt/7se1q5
Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada | http://sco.lt/8yCpqT
Gamification et engagement. | All is link | http://sco.lt/5nCwWf
Teachers: Interested In Practicing Creating Moodle Quiz Questions? | http://sco.lt/8hjpFh
Aprendizaje móvil #infografia #infographic #education | http://sco.lt/6MPCef
El Mobile learning…computación, economía y aprendizaje! (Educación Disruptiva) |
http://sco.lt/8IcbI1
Emergência de ambiente propício à aprendizagem da relação entre projeto pedagógico e
ambiente virtu... | http://sco.lt/6XcdLF
CUED: Organizaciones que aprenden | http://sco.lt/89OdYv
LA EXPANSIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ABIERTO: LOS MOOCS | http://sco.lt/53SH8D
LA FILOSOFÍA EDUCATIVA DE LOS MOOC Y LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA |
| http://sco.lt/6V9WEb
Jugar con los aprendizajes “flexibilizados”: salir de la “gabia”! | http://sco.lt/5ywK1J
Trabajo en equipo. Un método sencillo y eficaz para adquirir la competencia (método
CTMTC) | http://sco.lt/70sC1J
How To Accelerate Experiential Learning At Work | http://sco.lt/82xPgP
Aprendizaje formal o informal: ¿cuánto de cada? - Lateralia | http://sco.lt/6pNiIj
Why do white working-class boys shun university? | http://sco.lt/7Hu7pB
Top universities could give students credit for completing cheap online courses |
http://sco.lt/7RUMVt
Un enfoque moderno de la empleabilidad: el "Barómetro 2015" - Universidad, sí |
http://sco.lt/9BLvwP
Li-Fi: Internet más rápido, barato y seguro a través de las bombillas | http://sco.lt/7gkIkr
CONCLUSIONES DE PRESENTE Y DESEOS DE FUTURO PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS - INED21 |
http://sco.lt/7GxpSL
Infografía de cómo será Internet en el 2050 - http://sco.lt/7yhQjR
Investigar la investigación / Research investigating: La innovación en la universidad
| http://sco.lt/6jdKuv
Un nuevo modelo de docencia en la Universidad: necesidad y realidad | http://sco.lt/6xT0SX
La universidad española prepara 24 grados de tres años para septiembre http://sco.lt/66IW9p
Tres componentes para la innovación educativa. (Segunda parte) | http://sco.lt/7opauf
Donald Clark Plan B | http://sco.lt/5DnXBR
«El sistema universitario tiene síntomas de agotamiento» | http://sco.lt/6SB0Px
Organizaciones que aprenden: http://bit.ly/21ClKAN
Los proyectos invisibles | http://sco.lt/7gHjnd
The Art of Creating Short, But Effective eLearning Courses | http://sco.lt/6BBJ8T
Radio FIFI, una emisora grupal e innovadora | http://sco.lt/6wDUnZ
Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão | http://sco.lt/6MDzqj
THE NEW Possibilities To LEARN AND Teach With ICT - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/7IN25h
Cómo la tecnología móvil está revolucionando el mundo del aprendizaje |
http://sco.lt/8gQDvV
Innovate or Die! - e-Learning Feeds | http://sco.lt/8OFtbN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.