Acaba de publicarse en su versión digital un nuevo número de la Revista Iberoamericana de la Educación Digital (RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia).
Este número contiene un Monográfico sobre Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje. El Monográfico ha sido coordinado por los profesores Marta Ruíz Corbella y Juan García Gutiérrez.
Ofrecemos los contenidos:
Vol. 23, Núm. 1 (2020)
Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje
DOI: https://doi.org/10.5944/ried.23.1 (número completo)
Tabla de contenidos
Artículo Editorial
Bosque semántico: ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…?
Lorenzo García Aretio
Monográfico
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje
Juan García-Gutiérrez, Marta Ruiz-Corbella
Integrando aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: análisis de sus desafíos y promesas (EN INGLÉS)
Robert Gordon Bringle, Patti H. Clayton
Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio: perspectivas para una sociedad global y tecnológica
Miguel Ángel Santos Rego, Ígor Mella Núñez, Alexandre Sotelino Losada
Virtu@l-ApS: Soporte Tecnológico para el Aprendizaje-Servicio Virtual (EN INGLÉS)
Angeles Manjarrés Riesco, Simon James Pickin, Héctor Alonso Meana, Natalia Rodriguez-Fernández
Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo
María Rosa Tapia Sasot
Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
Beatriz Elena Sandia S., Jonas Arturo Montilva C.
El espacio como lugar para la educación cívica: diseño de un patio escolar mediante un proyecto de Aprendizaje - Servicio
Juan Luis Fuentes, Prado Martín-Ondarza, Paloma Redondo Corcobado
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: ¿una relación posible?
Anna Escofet
Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior
Marta Ruiz-Corbella, Juan García-Gutiérrez
Estudios e investigaciones
El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad
Gustavo Carlos Mangisch, María del Rosario Mangisch Spinelli
Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje
Carolina González Hernando, Lorena Valdivieso-León, Verónica Velasco González
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Lungo González, José Luis Torres Carvalho
Análise do perfil da autorregulação da aprendizagem de alunos de pedagogia EaD
Juliana Gomes Fernandes, Luciane Guimarães Batistella Bianchini, Paula Mariza Zedu Alliprandini
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.