Siempre que pueda, cada semana, trataré de ofrecerles algunas sugerencias sobre lecturas relacionadas más o menos con mis inquietudes.
Nueva Entrada Ampliando las herramientas para el rediseño curricular (parte 2):
http://bit.ly/1I2Gsih
Reconciling two worlds | http://sco.lt/9KdeUb
Grade Level: Tracking Online Education in the United States, 2014 - OLC |
http://sco.lt/5S90XR
¿Por qué la educación a distancia en línea? | http://sco.lt/5WTOGv
El ministro de Educación: “Hay demasiados universitarios en España” |
http://sco.lt/6YTf3R
The first global overview of quality models in online and open education - Quality
models in online... | http://sco.lt/7EYy8X
What Do Students Think Of Your Class? | http://sco.lt/6eEJUH
10 creative alternatives to research reports and papers | http://sco.lt/6x2Er3
Y los universitarios, los parias entre los docentes |
http://sco.lt/7fjmnB
RIED: Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para
capacitación a distan... | http://sco.lt/6djW0f
Australasian Journal of Educational Technology Vol 31, No 5 (2015) | http://sco.lt/6X8LEf
¿Qué características son más valoradas en los profesores? - Universidad, sí |
http://sco.lt/99UtdZ
MIGRATION OF THE ACTUAL THING TO VIRTUAL IN THE SUBJECT “INTRODUCTION TO COMPUTERS”
IN NURSING PROGRAM AT UCLA
http://revistas.uned.es/index.
DESIGN OF DIGITAL RESOURCES FOR E-LEARNING ENVIRONMENTS AT THE UNIVERSITY
http://revistas.uned.es/index.
PERSONAL LEARNING ENVIRONMENTS IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION
http://revistas.uned.es/index.
mLearning And Cloud Computing Are Making Browser Based eLearning Obsolete - eLearning
Industry | http://sco.lt/5Zti9x
La lección magistral, ¿todavía? (15,6) | Contextos universitarios mediados |
http://sco.lt/8lO7uL
Los efectos perversos de la endogamia universitaria - Universidad, sí |
http://sco.lt/7dzCbZ
SIGNIFICANT DETERMINANTS OF ACADEMIC PERFORMANCE BY NEW STUDENTS ENROLLED IN THE
HIGHER DE SYSTEM OF ECUADOR.
http://revistas.uned.es/index.
LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA COMPETENCIA ORAL EN LENGUA EXTRANJERA EN EL CONTEXTO
DE LA EDUCACIÓN ABIERTADISTANCIA
http://revistas.uned.es/index.
PROMOVER LA REGULACIÓN DEL COMPORTAMIENTO EN TAREAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN
LÍNEA A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN
http://revistas.uned.es/index.
Nueva Entrada Educación centrada en el aprendizaje: http://bit.ly/2110gyn
La inteligencia artificial se postula para entrar a la universidad... y ¡es aceptada!
| http://sco.lt/5euDVR
La tecnología e Internet están matando nuestra memoria, ¿o no? | http://sco.lt/7NdOPh
Libro en línea: “Sociedad del conocimiento y educación” (12,24) | Contextos
universitarios me... | http://sco.lt/8bHUZt
¿Cuáles son las universidades españolas mejor valoradas por las empresas según su
ámbito de estudios? | http://sco.lt/6Y7CIz
Más internacionalización, menos desacuerdo - Universidad, sí | http://sco.lt/6gUdgv
A comparison between LMS and CMS - TalentLMS Blog | http://sco.lt/8a963d
MOOC: ¿TSUNAMI, REVOLUCIÓN O MODA PASAJERA?
http://revistas.uned.es/index.
FLEXIBILIDADE EDUCACIONAL NA CIBERCULTURA:ANALISANDO ESPAÇOS,TEMPOS E CURRÍCULO EM
PRODUÇÕES CIENTÍFICAS
http://revistas.uned.es/index.
RECURSOS DIGITALES AUTÓNOMOS MEDIANTE REALIDAD AUMENTADA
http://revistas.uned.es/index.
Nueva Entrada ¿Quieres ser un profesor así?: http://bit.ly/1Syo9XI
Basilé: ¿Cuánto debe durar un vídeo educativo? | http://sco.lt/71CVyT
e-learning, conocimiento en red: [iJET] New Issue Published: Vol. 10, No. 5, 2015 |
http://sco.lt/9BtSF7
CUED: La lección magistral, ¿todavía? | http://sco.lt/5GCY1h
The corridor of uncertainty: MOOCs as open ecosystems | http://sco.lt/8pxwRd
MOOC startup Udacity raises new funding round at $1B valuation | Techcircle.in -
India startups, in... | http://sco.lt/8B5hiL
¿Dónde pasan su tiempo los jóvenes en Internet? | http://sco.lt/7q572X
Empleo de los titulados en educación superior | Blog de CNIIE | http://sco.lt/70QOPp
The Internet Is Not the Answer review – death of the digital dream |
http://sco.lt/8X1DVp
Por qué las escuelas por internet son "peores que las tradicionales" - BBC Mundo |
http://sco.lt/7Ec3s1
El próximo año habrá 6.400 millones de dispositivos conectados, un 30% más |
http://sco.lt/7YgdE1
MOOC: ECOSISTEMAS DIGITALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
http://revistas.uned.es/index.
CRITERIOS DE CALIDAD PARA LA VALORACIÓN Y GESTIÓN DE MOOC
http://revistas.uned.es/index.
PERCEPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES SOBRE EL APRENDIZAJE EN UN MOOC
http://revistas.uned.es/index.
Nueva Entrada La lección magistral, ¿todavía? (15,6): http://bit.ly/1HNAQ0u
DETERMINANTES INMEDIATOS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS NUEVOS ESTUDIANTES
MATRICULADOS EN EL SIS... | http://sco.lt/5yX1zF
OBJETO DE APRENDIZAJE ABIERTO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE ORIENTADO A DESARROLLAR
COMPETENCIAS DE PEN... | http://sco.lt/7NSgZV
LOS CURSOS ONLINE MASIVOS Y ABIERTOS: ¿OPORTUNIDAD O AMENAZA PARA LAS UNIVERSIDADES
IBEROAMERICANAS... | http://sco.lt/6Uxhb7
ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
Tello Díaz-Maroto ... | http://sco.lt/8dNZmD
MOOC: ¿TSUNAMI, REVOLUCIÓN O MODA PASAJERA? | García Aretio | RIED. Revista
Iberoamericana de Educa... | http://sco.lt/8LDFS5
LOS MOOCS Y SU PAPEL EN LA CREACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN |
Torres Mancera ... | http://sco.lt/5gihZh
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.