Páginas

sábado, 6 de febrero de 2016

Estar informado (semanal - 05/02/2016)

Desafios e Tendências Educativas para 2016 na Sociedade do Conhecimento |
http://sco.lt/7zlazZ

Why Micro Learning Is The Future Of Training In The Workplace - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/8On1rV

6 Major Advantages Of Custom eLearning For Corporate Training - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/8eHYlF

The Attribution Theory In eLearning: Types, Dimensions And Stages - e-Learning Feeds
http://sco.lt/93yG25

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/92prVp

Les collèges connectés : une utilisation plus fréquente des outils numériques par les élèves, assoc... | http://sco.lt/5MPAaP

Las personas, en el centro de la universidad - Universidad, sí | http://sco.lt/579ELR

Paradigmas sin "excedentes"! | http://sco.lt/8JqROb

CUED: Qué es elearning y su relación con los sistemas LMS y LCMS | http://sco.lt/79B865

Tecnologia Educativa Apropiada y Critica: Un nueva forma de gestionar /gobernar la universidad | http://sco.lt/5V4WHZ

Las 10 claves del futuro de la educación digital | Toyoutome | http://sco.lt/8hdTrl

e-learning, conocimiento en red: Vol. 19, núm. 1 (2016) RIED @revistaRIED Revista Iberoamericana de... | http://sco.lt/7MIpwf

TÁCTICAS: ¡Es la metodología, estúpido! | http://sco.lt/59Mkvh

Research: College Students More Distracted Than Ever - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5a6cnB

Don’t add gamification until you answer these five questions - e-Learning Feeds | http://sco.lt/81cqcD

The YouTube Guide to Self-Directed Learning — Emerging Education Technologies | http://sco.lt/8ZtuZV

El último gran reto de la realidad virtual es la interacción - MIT Technology Review http://sco.lt/6lyBIP

Machine Learning. Qué, cómo, cuándo, dónde | http://sco.lt/7X5Im1

Los MOOCs unen las dos lenguas más habladas del mundo | http://sco.lt/5dHlnF

Las TIC y su utilización en la educación : 33 libros que todo docente que desea introducir tic debe... | http://sco.lt/7RPKAj

Managing Learning Technology: Beautiful Ideas | http://sco.lt/7sW15t

e-learning, conocimiento en red: European guidelines for validating non-formal and informal learnin... | http://sco.lt/5pLioz

García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8GV7aL

Sobre nuestro actual ordenamiento jurídico - Universidad, sí | http://sco.lt/7R3KG9

La mitosis de los mensajes o cómo recibimos el mismo mensaje muchas veces:  http://bit.ly/1VEmSjy

Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Diseño instrucci... | http://sco.lt/8R0sgz

Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC | http://sco.lt/8ZsIPR

¿Librarse de los papeles para siempre? Con estas ‘apps’ es posible | http://sco.lt/5lszkv

SPI. Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences | http://sco.lt/6Wa0eX

CUED: ¡No creo que existan los 'superdotados', en mi clase no hay ninguno! ¿Estás seguro? | http://sco.lt/77uGG1

knowledge (disruptive organization). | http://sco.lt/7u5wdV

Modelos de aprendizaje (2 de 4) | http://sco.lt/5KzVBJ

Autonomía universitaria, de verdad - Universidad, sí | http://sco.lt/6jQdKz

¡No creo que existan los 'superdotados', en mi clase no hay ninguno! ¿Estás seguro?:  http://bit.ly/1Q5s2Bd

La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España) - e-sp... | http://sco.lt/5nnowr

Open Access for Researchers. 5 módulos de la UNESCO para investigadores | Aula Magna 2.0  http://sco.lt/8BCrNx

Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral | http://sco.lt/5oNqM5

García Aretio: Estar informado (semanal - 30/01/2016) | http://sco.lt/6x3xk9

Cómo superar el primer triaje de una revista | http://sco.lt/8z5rUn

Primera biblioteca universitaria sin libros físicos | http://sco.lt/6MnhsP

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. 2016, Vol. 19 - Dialnet | http://sco.lt/8zAGHJ

Designing Effective Team Projects in Online Courses | http://sco.lt/7EAIKX

El desplazamiento de la colección “Tesis” en formato impreso y los repositorios institucionales - I... | http://sco.lt/6ec2Hx

Acceso abierto a la investigación ¿es realmente beneficioso para todos? | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/5TwizR

10 Very Good Tools for Student Researchers ~ Educational Technology and Mobile Learning | http://sco.lt/6e2Hvl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.