Cómo ser e-teacher europeo | http://sco.lt/8QIsvx
RIED: Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/82kB8b
¿Qué hacemos cuando hacemos contenidos digitales en educ.ar? | http://sco.lt/4uIx2P
Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Comparación de estrategias MOOC: Europa y EEUU |
http://sco.lt/68IV17
Taller: Herramientas para videotutoriales | http://sco.lt/6Hw2ID
Tecnología educativa y roles de profesores y alumnos en un mundo 2.0: http://sco.lt/6ExnWb
¿Por qué la adversidad forma parte esencial del aprendizaje? | Seminario Internacional de Educación... | http://sco.lt/88pjHt
Video MOOC Google Drive | http://sco.lt/7OUiIr
García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8p3Ysz
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/8gtatd
La Obsolescencia del Sistema Educacional. | http://sco.lt/4whTVp
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/60uPbN
Redes sociales de investigación - Infotecarios | http://sco.lt/6lJpMv
Los humanos tendrán más móviles en 2020 que electricidad, agua y automóviles |
http://sco.lt/7HNfv7
¿Para qué sirven los años sabáticos de los profesores universitarios? | http://sco.lt/9BKpc1
Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | http://sco.lt/6O1tYX
¿Tiene el uso de las TIC efectos negativos en el rendimiento académico? | http://sco.lt/8m8von
Entorno y comunicación en el e-learning: http://bit.ly/1RnYtzL
La calidad educativa: un truco retórico – Educación Futura | http://sco.lt/7EvcwL
Innovating Pedagogy | Innovating Pedagogy 2015 | http://sco.lt/6Gm3ft
Historia del Diseño Instruccional #infografia #infographic #education | http://sco.lt/9402qn
4 Instructional Design Best Practices You Can’t Live Without - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/9AAXsf
The Influence of EdTech - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5GT6cj
Soluciones frente a una financiación insuficiente - Universidad, sí | http://sco.lt/9FdK8P
Apertura y coordinación en la universidad de la era digital - Universidad, sí | http://sco.lt/6CETar
CUED: El trabajo: en voz alta, por favor | http://sco.lt/5SOW4P
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas | http://sco.lt/8CjoeX
Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/7KEpg9
Semana del Aprendizaje Móvil | IIPE UNESCO BUENOS AIRES | http://sco.lt/8ePhpp
Tecnologías en procesos educativos: 16 aspectos que llamaron la atención del plan
nacional de tecno... | http://sco.lt/8cM78r
Dispositivos Móveis na Educação - Sala Aberta | http://sco.lt/9DOlcH
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/7tZtNB
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/6Wzhez
¿Qué es la educación abierta? | http://sco.lt/8XbKiH
El trabajo: en voz alta, por favor: http://bit.ly/1SY5k2K
How to read a scientific paper | http://sco.lt/8mbtHV
Nativos Digitales: todo lo que debes saber sobre la nueva Generación Z | http://sco.lt/6NHYob
2016-nmc-horizon-report-he-EN.
Open Thread Wednesday: Conducting Observations in Online Classes – ProfHacker -
Blogs - The Chronic... | http://sco.lt/9KfktF
Facebook rebaja su teoría de los seis grados de separación | http://sco.lt/5CcFW5
¿Son las revistas ‘depredadoras’ algo completamente negativo, o también una señal de algo positivo?... | http://sco.lt/5zAyo5
El PDI en las universidades públicas españolas: distribución del PDI y del PDI Doctor
por ámbitos d... | http://sco.lt/7b1NoH
What do we mean when we say, “Transformative learning experiences powered by
technology”? | http://sco.lt/6hO0Jd
Las plataformas 2.0 en la actividad informacional. Un breve acercamiento a los
servicios de referen... | http://sco.lt/63ypyD
Indicadores de Vinculación de la Universidad con el Entorno Socioeconómico. Manual de Valencia. | http://sco.lt/8a7XYf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.