Páginas

sábado, 2 de abril de 2016

Estar informado (semanal - 2/04/2016)

¿Es la innovación educativa solamente para solteros y solteras? http://bit.ly/22TwmiJ

How do you Measure Success of an Educational Innovation? | http://sco.lt/5tHta5

A Teacher Makes 1500 Educational Decisions A Day | http://sco.lt/71kXZZ

Spring Resources from PBS Learning Media - e-Learning Feeds | http://sco.lt/88Rk6D

El Futuro Del Aprendizaje En La Era De Los Datos | Ignasi Alcalde | http://sco.lt/7Y75Rx

Sexism in schools is real – how can the Department of Education deny it? | http://sco.lt/8OL0Kn

Oferta de seminarios virtuales (WebinarsUNIA) 2015-2016 | http://sco.lt/8DU7er

Elearning, aprendizaje ¿diferente o a bajo coste?: http://bit.ly/233sRTI

CUED: ¿Superdotación o alta capacidad? | http://sco.lt/4lPrE1

Enseñanza-Aprendizaje Virtual: ¿Qué entendemos por cursos MOOC? | http://sco.lt/7LmfcP

CUED: #RedesSociales en educación formal. Reflexiones - Parte I http://sco.lt/7eoLQn

Pensamiento Computacional: la generación post-millennials | http://sco.lt/5v9yLp

Universities embrace a new credentialing system | University Business Magazine | http://sco.lt/4hN4cb

Campus Virtuales - Número Actual | http://sco.lt/7kGZaT

Report: Universities must do better with digital resources - eCampus News | http://sco.lt/6prehF

Using Virtual Reality In Education - eLearning Industry | http://sco.lt/9JQKx7

Generación Z, más allá de los millennials | http://sco.lt/50S31N

‘Transforma tu aula con Google’, en la sede de la UNIA en Málaga | http://sco.lt/7Rslrl

Descarga el estudio de iniciativas de aprendizaje móvil en América Latina | http://sco.lt/9B8yht

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas... | http://sco.lt/50d52f

15 reasons to use education technology in your classroom | http://sco.lt/8ZfvXN

Research in progress: Learning analytics at scale for Blackboard Learn - http://sco.lt/5dPnjl

6 Exciting AR Apps for Student Learning | http://sco.lt/8wMBeL

Español para viajeros - Community ECO Learning | http://sco.lt/8i5IGX

¿Qué valor tienen las competencias genéricas para obtener un empleo?:
http://bit.ly/22JjCv6

La formación de jóvenes investigadores y la edición de revistas | http://sco.lt/74QBLF

¿Cómo se comparan las mejores universidades europeas? - http://sco.lt/8gyaAb

LA INTEGRACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COMO FACTOR DETERMINANTE
DEL ABANDONO DE... | http://sco.lt/4lV9Ll

The Independent newspaper confirms an end to print production | http://sco.lt/8qhLNJ

As dimensões da avaliação em cursos online: reflexões e importância | http://sco.lt/7gJdCr

International Education News l The PIE News l MOOCs move from free to fee as skills demand grows | http://sco.lt/5ttfbl

MDPI Open Access Journals Platform | http://sco.lt/5uBGjp

MIGRACIÓN DE LO PRESENCIAL A LO VIRTUAL EN LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA
COMPUTACIÓN DEL PROGRAMA... | http://sco.lt/4z7tar

The purpose of education | http://sco.lt/7I7KMr

New moves in push to Open Access to scholarly journals - http://sco.lt/5wfG7t

“Los docentes eran antes los dueños del saber, ahora ya no” http://sco.lt/4k9YTx

Donald Clark Plan B: Social media as powerful method of learning – the evidence | http://sco.lt/5SrNT7

Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/8JyWXJ

RECURSOS DIGITALES AUTÓNOMOS MEDIANTE REALIDAD AUMENTADA/(AUTONOMOUS DIGITAL
RESOURCES THROUGH AUGM... | http://sco.lt/7MNaMr

RedesSociales en educación formal. Reflexiones - Parte I:http://bit.ly/1Rz0Uy3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.