Páginas

sábado, 9 de abril de 2016

Estar informado (semanal - 9/04/2016)

Selección de revistas científicas de Web of Science (Índice ESCI) por número de artículos ya ind... http://bit.ly/1VCBSRc

¿Qué es la identidad digital? | http://sco.lt/6Usni5

Do academic social networks share academics’ interests? |http://sco.lt/8AMufZ

Histórias, Mitos e Aspirações das TIC na Educação em Portugal |http://sco.lt/5fjvYv

Laboratorios remotos |http://sco.lt/523A5R

Ceremonia. Egresados Educación UNED | http://sco.lt/87k7iT

Tecnología y aprendizaje a lo largo de toda la vida |http://sco.lt/4tuW93

Teléfonos móviles y uso de internet | http://sco.lt/6kA401

Reproducibilidad en resultados de investigación: los desafíos de asignar fiabilidad |
SciELO en Per... | http://sco.lt/5HKQNN

Mini-guía del Pensamiento Crítico | http://sco.lt/6ksKsD

Gestionar y compartir datos : mejores prácticas para investigadores. http://sco.lt/6Vy7Un

CUED: Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes |http://sco.lt/7kFGbZ

El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar - http://sco.lt/5onlg1

How Game-Based Learning Can Help Students of All Ages Learn | http://sco.lt/8ioBZB

The advantages of co-teaching for graduate students (essay) |http://sco.lt/8HIC93

¿Y si nuestro WiFi nos pudiera localizar? | http://sco.lt/7xYFST

Plataforma mlearning como apoyo a las actividades de enseñanza aprendizaje en la
física mecánica | http://sco.lt/5rUOFV

Epistemología de la tecnología y del aprendizaje móvil |http://sco.lt/5ibbHt

e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica
http://sco.lt/68RvGr

As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a
distância | http://sco.lt/8xZKKX

Lo que nos dice U-Ranking - Universidad, sí | http://sco.lt/652ji5

Vol. 9, Núm. 1 (2016) | http://sco.lt/4uNQPZ

Calling authors and researchers for Insight (1): Learning Analytics http://sco.lt/8ErmOP

Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes: http://bit.ly/1Sai5D5

Monográfico: Impacto y Evaluación de los repositorios OA |http://sco.lt/5osjcf

¿QUÉ DICE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? - INED21 |
http://sco.lt/7krpiL

Los 8 males del profesor universitario: “es uno de los trabajos más tóxicos que
existen” | http://sco.lt/8cbFE9

Innovación educativa Más allá de la ficción - Principio de incertidumbre |
http://sco.lt/8b61eD

LA ESCUELA, ¿INSTITUCIÓN REPRODUCTORA O TRANSFORMADORA? - INED21 |
http://sco.lt/6uRGa1

Virtual Reality Invites a New Era of Learning to Higher Education | http://sco.lt/5cfhyr

Los alumnos de Formación Profesional a distancia crecen un 3% |http://sco.lt/5fQkOv

Los beneficios de usar Big Data en Educación | http://sco.lt/8HnInp

How artificial intelligence is transforming the legal profession | http://sco.lt/8dWROr

Most Grads Say College Taught Them Few Critical Thinking Skills | http://sco.lt/6IBonp

La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción |
http://sco.lt/7qqEan

Could new technology make language barriers irrelevant in the next 10 years? |
http://sco.lt/5nfwJt

Why You Should Adopt Social Learning - eLearning Industry |http://sco.lt/8a7Fq5

80% of US schools use e-books or digital textbooks |http://sco.lt/5k6Zwv

Nine things you need to know about copyright: A good practice guide for administrators, librarians ... | http://sco.lt/8JE7bF

Which Industries Are the Most Digital (and Why)? | http://sco.lt/78YoIj

Educación inclusiva:  http://bit.ly/202fMIi

Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa |http://sco.lt/8jU4KP

Research_Trends_Issue_37.pdf | http://sco.lt/74s4o5

6 Solid Strategies for Developing Students' Critical Thinking Skills | http://sco.lt/6aI4af

Visualizing 21st-Century Classroom Design | http://sco.lt/55BdvV

10 Great Critical Thinking Activities That Engage Your Students | http://sco.lt/8o6KEz

Study explores faculty views on scholarly communication and information use |
http://sco.lt/677myX

Desenho de conteúdos e-learning: Quais teorias de aprendizagem podemos encontrar? |
http://sco.lt/4oM9aL

Proceso de innovación en la gestión de sistemas de educación a distancia: relevancia
y estado del arte | http://sco.lt/5jkQRl

Aplicación de la técnica educativa aprendizaje basado en problemas para capacitación
a distancia (e... | http://sco.lt/8SRegj

A theory for invisible learning - Education Futures |http://sco.lt/8FoVOr

El mercado de revistas académicas, sus limitaciones, y las consecuencias para una
transición al acc... | http://sco.lt/6yTcXp

La competencia digital docente, clave en la formación del profesorado - http://sco.lt/6gJIDh

Sin consolidar el conocimiento: escritos selectos sobre Acceso Abierto, 2002-2011 |
http://sco.lt/65ydZR

CUED: ¿Es la innovación educativa solamente para solteros y solteras? (9) AF |
http://sco.lt/90ntNR

¿Que opinión tiene la comunidad universitaria sobre la movilidad internacional y la
internacionaliz... | http://sco.lt/7M2bOD

'The reality is that technology is doing more harm than good in our schools' says
education chief | http://sco.lt/7L2jNx

¿Por qué Howard Gardner en vez de Giner? O la necesidad de abordar el cambio
metodológico desde ped... | http://sco.lt/6xyp4D

Learnlets » Socially Acceptable | http://sco.lt/7UuI9h

Tendiendo puentes entre el mundo académico y el empleo - Universidad, sí |
http://sco.lt/6d1o1p

Elearning, aprendizaje ¿diferente o a bajo coste? |http://sco.lt/5ojVQ1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba un comentario relativo al contenido de la entrada. Se publicará transcurridas unas horas.