RIED: Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: Análisis de las
competencias TIC en... | http://sco.lt/7y3dy5
Metacognition as scaffolding for the development of listening comprehension in a
social MALL App La... | http://sco.lt/6VE0LR
Oferta y orientación educativa y tutoria, ofertas educativas en AULA | http://sco.lt/5kAzXF
Top 6 Qualities of Great Leaders Infographic - e-Learning Infographics | http://sco.lt/61CvL7
Comunidades virtuales. ¿Qué condiciones se tienen que cumplir para que se produzca
aprendizaje? | http://sco.lt/95Jlhp
Barcelona crece como foco de innovación para las mejores 'start-ups' móviles - MIT
Technology Review | http://sco.lt/6ISKXZ
Exploring How Technology Caters to Your Students’ 8 “Multiple Intelligences” —
Emerging Education T... | http://sco.lt/7Kbfw9
Vol 11, No 02 (2016) iJET International Journal of Emerging Techn... | http://sco.lt/6gvxSb
Los experimentos virtuales como recurso educativo | El Blog de Educación y TIC |
http://sco.lt/74yudV
Investigación disruptiva!: http://bit.ly/21rHgYW
A AUTORREGULAÇÃO DA APRENDIZAGEM E A FORMAÇÃO DE PROFESSORAS DO CAMPO NA MODALIDADE DE ENSINO A DIS... | http://sco.lt/6GxyEr
UN NUEVO ENFOQUE BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA PERSONALIZACIÓN DE MOOCS EN UN ENTORNO MÓVIL COLABO... | http://sco.lt/5Fhujp
La educación 3.0 en constante cambio | http://sco.lt/5gdJab
eLearning Design: Ask The Right Questions - e-Learning Feeds |http://sco.lt/5MjD9t
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (RE... | http://sco.lt/5Kt5rV
LearnCube Video Tutorials - e-Learning Feeds | http://sco.lt/8qSM0v
El gran reto de la inteligencia artificial: enseñarse a sí misma - MIT Technology
Review | http://sco.lt/8NdWDJ
¿Cómo hago para que mi empresa tome el Diseño Instruccional en serio? | http://sco.lt/79mDhZ
Teachers for the future - a focus for the the UNESCO Institute for IT in Education in
2016 | http://sco.lt/7lJwhd
Are you developing the right type of E-learning course? |http://sco.lt/51QTFx
Mooc – Disfruta de los cursos universitarios gratis |http://sco.lt/942A2z
Principales plataformas MOOC para cursos online #infografia #infographic #education |
http://sco.lt/6eo3JR
Design Patterns for Open Online Teaching and Learning |http://sco.lt/9DYDo1
Tecnología, Innovación y Creatividad, ¿conviven en el aula? | http://sco.lt/7jRO65
Gamificación en entornos online #infografia #infographic #education | http://sco.lt/8aDx8z
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria Mobile
language learn... | http://sco.lt/6dfenB
The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience Duolingo
como parte del cu... | http://sco.lt/8Z5Ycj
Análisis de experiencias de éxito en la implantación y uso de recursos educativos
abiertos en la ed... | http://sco.lt/5RELvl
¿Años Sabáticos? Por supuesto, pero para hacer investigación - Universidad, sí |
http://sco.lt/757WTp
Innovamos para aliviar la enseñanza: http://bit.ly/1QyI5NX
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente | http://sco.lt/852GA5
Avaliação dos cursos de graduação a distância no contexto brasileiro: a excelência como garantia de... | http://sco.lt/82YGm1
The Mobile Native: Remind Announcing Stamps: Get Instant Feedback from Your Class! |
http://sco.lt/6e7PfN
Free Technology for Teachers: The Instructional Technology Tool I Recommend in Email
More Than Any ... | http://sco.lt/78utHN
How Mobile is Revolutionizing the Learning Landscape |http://sco.lt/7xRUQr
E-Learning Journeys: Global Education Highlights (weekly) |http://sco.lt/7i79PN
Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología |http://sco.lt/7SQoTJ
Learnlets » Beyond Consulting | http://sco.lt/5ewr8T
5 recomendaciones de productividad para el diseñador instruccional freelance |
http://sco.lt/6HlVAn
Mobile students earn higher grades and higher pay - University World News | http://sco.lt/72fiPx
Taller presencial 16 Abril Madrid Inteligencias Múltiples y TIC -Orientacion Andujar
| http://sco.lt/9CINtp
Cambio de tercio en la Universidad - Universidad, sí |http://sco.lt/6qxlIn
Buenas prácticas en gestión de la educación a distancia. Los retos (16,3): http://bit.ly/1Qvn9Y7
Aplicación del modelo elq en la evaluación de la calidad en la educación a distancia
impartida en l... | http://sco.lt/9K0c53
PRESENTACIÓN. EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS MEDIANTE TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL CONTEXTO DE LA ... | http://sco.lt/8NSqVF
Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes |http://sco.lt/4vVhD7
Umberto Eco ha fallecido. ¿Cuál fue su opinión sobre la Red? |http://sco.lt/5bsKNF
Efectividad y estrategias en el aprendizaje online (3/4) |http://sco.lt/95kGnJ
LEER Y ESCRIBIR EN LA WEB - INED21 | http://sco.lt/7Aav5t
¿Dónde estamos? de Juan Domingo Farnós | http://sco.lt/8oYiHJ
Páginas
▼
viernes, 26 de febrero de 2016
viernes, 19 de febrero de 2016
Estar informado (semanal - 20/02/2016)
- La humanidad entera tiene la obligación de ser una Sociedad del Aprendizaje | http://sco.lt/5Mqn0D
- García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/5nkHZp
- La Editorial Planeta lanza la versión física de sus cursos #MOOC | http://sco.lt/5JRbRR
- Personal and Personalized Learning ~ Stephen Downes | http://sco.lt/5j34mf
- Disruption!: Persnalización de aprendizajes no es individualización! | http://sco.lt/6PmX0T
- 6 Ways to Win Your Learners' Hearts and Minds | http://sco.lt/8RoQl7
- eLearning: When Should You Record Your Voiceover Audio? | http://sco.lt/96P4ML
- Inexplicables disparidades en la financiación universitaria - Universidad, sí | http://sco.lt/6i9qtN
- La historia, aunque corta, se repite en el ranking del Times Higher Education - Universidad, sí | http://sco.lt/6JGwXR
- Open Educa, herramientas en código abierto para la educación | http://sco.lt/88ihTV
- La UPF pone en marcha un nuevo MOOC de finanzas para 'no financieros' - elEconomista.es | http://sco.lt/8StKyH
- La brecha universidad escuela: http://bit.ly/1PH4pkY
- Private higher education programmes to be reduced - University World News | http://sco.lt/7tlzaj
- Mobile Learning and STEM - First Experiences in a Public Secondary High School in Gha... | http://sco.lt/6jbTlp
- Decoding artificial intelligence - e-Learning Feeds | http://sco.lt/7hddmT
- Live, Interactive Online Class: Getting Started with TechSmith Camtasia Studio | http://sco.lt/6lEflh
- 4 steps to create an online learning strategy for your government agency - Blackboard Blog | http://sco.lt/5Nx2KP
- Core Skills: Influencing, Assertiveness and Negotiation Skills - e-Learning Feeds | http://sco.lt/6mrrlZ
- Here Is Why Mobile Learning Matters | LearnDash | http://sco.lt/7bOSv3
- Argonautas, Hércules y Sísifos: editores en los procesos de evaluación | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/6cZuIj
- El verdadero reto está en el posgrado - Universidad, sí | http://sco.lt/67ISMD
- Los MOOC están cambiando la formación profesional | http://sco.lt/5XE3iz
- RIED: Diálogo y aprendizaje percibido en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en ... | http://sco.lt/90fbRx
- CUED: Un llamado a la evolución de las revistas científicas digitales (parte II) | http://sco.lt/8xciyv
- CUED: Flipped Learning y las Matemáticas con Khan Academy. Un nuevo informe de investigación | http://sco.lt/96dUMT
- ¿SUPERDOTACIÓN O ALTA CAPACIDAD? - INED21 | http://sco.lt/4i8ZUX
- Las 10 tendencias que van a revolucionar el sistema educativo | http://sco.lt/7uU3g9
- Recursos Educativos Abiertos: Un catalizador para la innovación | Blog de INTEF | http://sco.lt/58EZGL
- El aprendizaje virtual de los idiomas convergerá con el tradicional | http://sco.lt/9DQlHt
- L’apprentissage collaboratif | http://sco.lt/8fkGpt
- Los cursos online masivos y abiertos: ¿Oportunidad o amenaza para las universidades iberoamer... | http://sco.lt/82lRzN
- How Right-Wing Billionaires Infiltrated Higher Education | http://sco.lt/5EiJiT
- Desarrollo de tutoriales en Bibliotecas Universitarias en el contexto del aprendizaje y la investig... | http://sco.lt/6ZvoMj
- ¿Y de repente big data? No, nuevas competencias, evolución de ''viejas'' prácticas | http://sco.lt/8hJ43F
- Twitter and the Atomization of Teaching and Learning - Jesse Stommel | http://sco.lt/5PGV4D
- Cuaderno de campo: ¿Docente y encabritado con las TIC o el inglés? ¡Mala señal! | http://sco.lt/8FdArx
- Donald Clark Plan B: 10 ways MOOCs have forced Universities into a rethink | http://sco.lt/6HiBSD
- Inexplicables disparidades en la financiación universitaria - Universidad, sí | http://sco.lt/6i9qtN
- La historia, aunque corta, se repite en el ranking del Times Higher Education - Universidad, sí | http://sco.lt/6JGwXR
- Open Educa, herramientas en código abierto para la educación | http://sco.lt/88ihTV
- La UPF pone en marcha un nuevo MOOC de finanzas para 'no financieros' - elEconomista.es | http://sco.lt/8StKyH
- Los 5 cursos MOOC de 2016 imprescindibles para tu negocio | http://sco.lt/8KS2tt
- Los MOOC están cambiando la formación profesional | http://sco.lt/5XE3iz
- 5ª ED. MOOC HTML5. Documentacion API jQuery UI | http://sco.lt/6ZATp3
- Diálogo y aprendizaje percibido en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en ... | http://sco.lt/90fbRx
- Más transparencia, más información - Universidad, sí | http://sco.lt/8lLqef
- learning responsibly | http://sco.lt/7osTrN
- ¿Por qué mi proyecto no triunfó, si está gamificado? – Lateralia | http://sco.lt/5TXrGL
- Futuro de la Educación Superior: (...?????????) | http://sco.lt/7jSj8z
- Flipped Learning y las Matemáticas con Khan Academy. Un nuevo informe de investigación: http://bit.ly/1REbwx5
- Tomen nota - Universidad, sí | http://sco.lt/8Bzl1l
- Pédagogie et technologie : ne pas se tromper de priorité ! | http://sco.lt/85bmbJ
- ¿Es la innovación educativa solamente para solteros y solteras? | http://sco.lt/7aWhrF
- Alfabetización Tecnológica: vientos de cambio | http://sco.lt/4rmB1t
- Entrevista a Jorge Diéguez sobre el estado de la formación online – Lateralia | http://sco.lt/7Rj8pF
- El PDI en las universidades públicas españolas: recapitulación y conclusiones finales (y VIII) - Un... | http://sco.lt/7il4d7
- Casi la mitad de los titulados no repetirían carrera y universidad | http://sco.lt/5JWSzh
- The 70:20:10 lens | http://sco.lt/5nju8P
- RIED: En Web of Science (ESCI): ONCE revistas iberoamericanas (por ahora) de tecnologías aplicadas ... | http://sco.lt/7CgOvp
- Fracaso en la educación obligatoria: rendimiento e igualdad de oportunidades — Nada es Gratis | http://sco.lt/8r9at7
- Argonautas, Hércules y Sísifos: editores en los procesos de evaluación | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/4kp0LJ
Buenas prácticas en gestión de la educación a distancia. Los retos
Junto a la Profesora visitante, Carolina Schmitt, de Brasil, que viene colaborando con la CUED y con la RIED, ofrecemos este Programa de Radio Nacional de España (Radio 3), dirigido por M.José Rivera.
La educación a distancia ha transformado el contexto de la educación superior en muchos y diferentes países en las últimas décadas. Instituciones de carácter presencial integran también en sus propuestas formativas distintas modalidades de cursos a distancia, tanto en enseñanzas regladas como en formación permanente. A pesar de los avances en su implantación, por ejemplo en Brasil, son muchos los retos pendientes, en especial el refuerzo de la credibilidad basada en la calidad de la enseñanza y en la adecuada gestión de los recursos...
sábado, 13 de febrero de 2016
Estar informado (semanal - 13/02/2016)
Un llamado a la evolución de las revistas científicas digitales (parte II): http://bit.ly/1ow7xr2
Cómo ser e-teacher europeo | http://sco.lt/8QIsvx
RIED: Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/82kB8b
¿Qué hacemos cuando hacemos contenidos digitales en educ.ar? | http://sco.lt/4uIx2P
Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Comparación de estrategias MOOC: Europa y EEUU |
http://sco.lt/68IV17
Taller: Herramientas para videotutoriales | http://sco.lt/6Hw2ID
Tecnología educativa y roles de profesores y alumnos en un mundo 2.0: http://sco.lt/6ExnWb
¿Por qué la adversidad forma parte esencial del aprendizaje? | Seminario Internacional de Educación... | http://sco.lt/88pjHt
Video MOOC Google Drive | http://sco.lt/7OUiIr
García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8p3Ysz
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/8gtatd
La Obsolescencia del Sistema Educacional. | http://sco.lt/4whTVp
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/60uPbN
Redes sociales de investigación - Infotecarios | http://sco.lt/6lJpMv
Los humanos tendrán más móviles en 2020 que electricidad, agua y automóviles |
http://sco.lt/7HNfv7
¿Para qué sirven los años sabáticos de los profesores universitarios? | http://sco.lt/9BKpc1
Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | http://sco.lt/6O1tYX
¿Tiene el uso de las TIC efectos negativos en el rendimiento académico? | http://sco.lt/8m8von
Entorno y comunicación en el e-learning: http://bit.ly/1RnYtzL
La calidad educativa: un truco retórico – Educación Futura | http://sco.lt/7EvcwL
Innovating Pedagogy | Innovating Pedagogy 2015 | http://sco.lt/6Gm3ft
Historia del Diseño Instruccional #infografia #infographic #education | http://sco.lt/9402qn
4 Instructional Design Best Practices You Can’t Live Without - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/9AAXsf
The Influence of EdTech - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5GT6cj
Soluciones frente a una financiación insuficiente - Universidad, sí | http://sco.lt/9FdK8P
Apertura y coordinación en la universidad de la era digital - Universidad, sí | http://sco.lt/6CETar
CUED: El trabajo: en voz alta, por favor | http://sco.lt/5SOW4P
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas | http://sco.lt/8CjoeX
Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/7KEpg9
Semana del Aprendizaje Móvil | IIPE UNESCO BUENOS AIRES | http://sco.lt/8ePhpp
Tecnologías en procesos educativos: 16 aspectos que llamaron la atención del plan
nacional de tecno... | http://sco.lt/8cM78r
Dispositivos Móveis na Educação - Sala Aberta | http://sco.lt/9DOlcH
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/7tZtNB
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/6Wzhez
¿Qué es la educación abierta? | http://sco.lt/8XbKiH
El trabajo: en voz alta, por favor: http://bit.ly/1SY5k2K
How to read a scientific paper | http://sco.lt/8mbtHV
Nativos Digitales: todo lo que debes saber sobre la nueva Generación Z | http://sco.lt/6NHYob
2016-nmc-horizon-report-he-EN. pdf | http://sco.lt/6z8l5l
Open Thread Wednesday: Conducting Observations in Online Classes – ProfHacker -
Blogs - The Chronic... | http://sco.lt/9KfktF
Facebook rebaja su teoría de los seis grados de separación | http://sco.lt/5CcFW5
¿Son las revistas ‘depredadoras’ algo completamente negativo, o también una señal de algo positivo?... | http://sco.lt/5zAyo5
El PDI en las universidades públicas españolas: distribución del PDI y del PDI Doctor
por ámbitos d... | http://sco.lt/7b1NoH
What do we mean when we say, “Transformative learning experiences powered by
technology”? | http://sco.lt/6hO0Jd
Las plataformas 2.0 en la actividad informacional. Un breve acercamiento a los
servicios de referen... | http://sco.lt/63ypyD
Indicadores de Vinculación de la Universidad con el Entorno Socioeconómico. Manual de Valencia. | http://sco.lt/8a7XYf
Cómo ser e-teacher europeo | http://sco.lt/8QIsvx
RIED: Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/82kB8b
¿Qué hacemos cuando hacemos contenidos digitales en educ.ar? | http://sco.lt/4uIx2P
Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Comparación de estrategias MOOC: Europa y EEUU |
http://sco.lt/68IV17
Taller: Herramientas para videotutoriales | http://sco.lt/6Hw2ID
Tecnología educativa y roles de profesores y alumnos en un mundo 2.0: http://sco.lt/6ExnWb
¿Por qué la adversidad forma parte esencial del aprendizaje? | Seminario Internacional de Educación... | http://sco.lt/88pjHt
Video MOOC Google Drive | http://sco.lt/7OUiIr
García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8p3Ysz
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/8gtatd
La Obsolescencia del Sistema Educacional. | http://sco.lt/4whTVp
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/60uPbN
Redes sociales de investigación - Infotecarios | http://sco.lt/6lJpMv
Los humanos tendrán más móviles en 2020 que electricidad, agua y automóviles |
http://sco.lt/7HNfv7
¿Para qué sirven los años sabáticos de los profesores universitarios? | http://sco.lt/9BKpc1
Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | http://sco.lt/6O1tYX
¿Tiene el uso de las TIC efectos negativos en el rendimiento académico? | http://sco.lt/8m8von
Entorno y comunicación en el e-learning: http://bit.ly/1RnYtzL
La calidad educativa: un truco retórico – Educación Futura | http://sco.lt/7EvcwL
Innovating Pedagogy | Innovating Pedagogy 2015 | http://sco.lt/6Gm3ft
Historia del Diseño Instruccional #infografia #infographic #education | http://sco.lt/9402qn
4 Instructional Design Best Practices You Can’t Live Without - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/9AAXsf
The Influence of EdTech - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5GT6cj
Soluciones frente a una financiación insuficiente - Universidad, sí | http://sco.lt/9FdK8P
Apertura y coordinación en la universidad de la era digital - Universidad, sí | http://sco.lt/6CETar
CUED: El trabajo: en voz alta, por favor | http://sco.lt/5SOW4P
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas | http://sco.lt/8CjoeX
Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/7KEpg9
Semana del Aprendizaje Móvil | IIPE UNESCO BUENOS AIRES | http://sco.lt/8ePhpp
Tecnologías en procesos educativos: 16 aspectos que llamaron la atención del plan
nacional de tecno... | http://sco.lt/8cM78r
Dispositivos Móveis na Educação - Sala Aberta | http://sco.lt/9DOlcH
Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/7tZtNB
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/6Wzhez
¿Qué es la educación abierta? | http://sco.lt/8XbKiH
El trabajo: en voz alta, por favor: http://bit.ly/1SY5k2K
How to read a scientific paper | http://sco.lt/8mbtHV
Nativos Digitales: todo lo que debes saber sobre la nueva Generación Z | http://sco.lt/6NHYob
2016-nmc-horizon-report-he-EN.
Open Thread Wednesday: Conducting Observations in Online Classes – ProfHacker -
Blogs - The Chronic... | http://sco.lt/9KfktF
Facebook rebaja su teoría de los seis grados de separación | http://sco.lt/5CcFW5
¿Son las revistas ‘depredadoras’ algo completamente negativo, o también una señal de algo positivo?... | http://sco.lt/5zAyo5
El PDI en las universidades públicas españolas: distribución del PDI y del PDI Doctor
por ámbitos d... | http://sco.lt/7b1NoH
What do we mean when we say, “Transformative learning experiences powered by
technology”? | http://sco.lt/6hO0Jd
Las plataformas 2.0 en la actividad informacional. Un breve acercamiento a los
servicios de referen... | http://sco.lt/63ypyD
Indicadores de Vinculación de la Universidad con el Entorno Socioeconómico. Manual de Valencia. | http://sco.lt/8a7XYf
sábado, 6 de febrero de 2016
Estar informado (semanal - 05/02/2016)
Desafios e Tendências Educativas para 2016 na Sociedade do Conhecimento |
http://sco.lt/7zlazZ
Why Micro Learning Is The Future Of Training In The Workplace - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/8On1rV
6 Major Advantages Of Custom eLearning For Corporate Training - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/8eHYlF
The Attribution Theory In eLearning: Types, Dimensions And Stages - e-Learning Feeds
| http://sco.lt/93yG25
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/92prVp
Les collèges connectés : une utilisation plus fréquente des outils numériques par les élèves, assoc... | http://sco.lt/5MPAaP
Las personas, en el centro de la universidad - Universidad, sí | http://sco.lt/579ELR
Paradigmas sin "excedentes"! | http://sco.lt/8JqROb
CUED: Qué es elearning y su relación con los sistemas LMS y LCMS | http://sco.lt/79B865
Tecnologia Educativa Apropiada y Critica: Un nueva forma de gestionar /gobernar la universidad | http://sco.lt/5V4WHZ
Las 10 claves del futuro de la educación digital | Toyoutome | http://sco.lt/8hdTrl
e-learning, conocimiento en red: Vol. 19, núm. 1 (2016) RIED @revistaRIED Revista Iberoamericana de... | http://sco.lt/7MIpwf
TÁCTICAS: ¡Es la metodología, estúpido! | http://sco.lt/59Mkvh
Research: College Students More Distracted Than Ever - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5a6cnB
Don’t add gamification until you answer these five questions - e-Learning Feeds | http://sco.lt/81cqcD
The YouTube Guide to Self-Directed Learning — Emerging Education Technologies | http://sco.lt/8ZtuZV
El último gran reto de la realidad virtual es la interacción - MIT Technology Review | http://sco.lt/6lyBIP
Machine Learning. Qué, cómo, cuándo, dónde | http://sco.lt/7X5Im1
Los MOOCs unen las dos lenguas más habladas del mundo | http://sco.lt/5dHlnF
Las TIC y su utilización en la educación : 33 libros que todo docente que desea introducir tic debe... | http://sco.lt/7RPKAj
Managing Learning Technology: Beautiful Ideas | http://sco.lt/7sW15t
e-learning, conocimiento en red: European guidelines for validating non-formal and informal learnin... | http://sco.lt/5pLioz
García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8GV7aL
Sobre nuestro actual ordenamiento jurídico - Universidad, sí | http://sco.lt/7R3KG9
La mitosis de los mensajes o cómo recibimos el mismo mensaje muchas veces: http://bit.ly/1VEmSjy
Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Diseño instrucci... | http://sco.lt/8R0sgz
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC | http://sco.lt/8ZsIPR
¿Librarse de los papeles para siempre? Con estas ‘apps’ es posible | http://sco.lt/5lszkv
SPI. Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences | http://sco.lt/6Wa0eX
CUED: ¡No creo que existan los 'superdotados', en mi clase no hay ninguno! ¿Estás seguro? | http://sco.lt/77uGG1
knowledge (disruptive organization). | http://sco.lt/7u5wdV
Modelos de aprendizaje (2 de 4) | http://sco.lt/5KzVBJ
Autonomía universitaria, de verdad - Universidad, sí | http://sco.lt/6jQdKz
¡No creo que existan los 'superdotados', en mi clase no hay ninguno! ¿Estás seguro?: http://bit.ly/1Q5s2Bd
La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España) - e-sp... | http://sco.lt/5nnowr
Open Access for Researchers. 5 módulos de la UNESCO para investigadores | Aula Magna 2.0 http://sco.lt/8BCrNx
Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral | http://sco.lt/5oNqM5
García Aretio: Estar informado (semanal - 30/01/2016) | http://sco.lt/6x3xk9
Cómo superar el primer triaje de una revista | http://sco.lt/8z5rUn
Primera biblioteca universitaria sin libros físicos | http://sco.lt/6MnhsP
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. 2016, Vol. 19 - Dialnet | http://sco.lt/8zAGHJ
Designing Effective Team Projects in Online Courses | http://sco.lt/7EAIKX
El desplazamiento de la colección “Tesis” en formato impreso y los repositorios institucionales - I... | http://sco.lt/6ec2Hx
Acceso abierto a la investigación ¿es realmente beneficioso para todos? | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/5TwizR
10 Very Good Tools for Student Researchers ~ Educational Technology and Mobile Learning | http://sco.lt/6e2Hvl
http://sco.lt/7zlazZ
Why Micro Learning Is The Future Of Training In The Workplace - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/8On1rV
6 Major Advantages Of Custom eLearning For Corporate Training - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/8eHYlF
The Attribution Theory In eLearning: Types, Dimensions And Stages - e-Learning Feeds
| http://sco.lt/93yG25
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/92prVp
Les collèges connectés : une utilisation plus fréquente des outils numériques par les élèves, assoc... | http://sco.lt/5MPAaP
Las personas, en el centro de la universidad - Universidad, sí | http://sco.lt/579ELR
Paradigmas sin "excedentes"! | http://sco.lt/8JqROb
CUED: Qué es elearning y su relación con los sistemas LMS y LCMS | http://sco.lt/79B865
Tecnologia Educativa Apropiada y Critica: Un nueva forma de gestionar /gobernar la universidad | http://sco.lt/5V4WHZ
Las 10 claves del futuro de la educación digital | Toyoutome | http://sco.lt/8hdTrl
e-learning, conocimiento en red: Vol. 19, núm. 1 (2016) RIED @revistaRIED Revista Iberoamericana de... | http://sco.lt/7MIpwf
TÁCTICAS: ¡Es la metodología, estúpido! | http://sco.lt/59Mkvh
Research: College Students More Distracted Than Ever - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5a6cnB
Don’t add gamification until you answer these five questions - e-Learning Feeds | http://sco.lt/81cqcD
The YouTube Guide to Self-Directed Learning — Emerging Education Technologies | http://sco.lt/8ZtuZV
El último gran reto de la realidad virtual es la interacción - MIT Technology Review | http://sco.lt/6lyBIP
Machine Learning. Qué, cómo, cuándo, dónde | http://sco.lt/7X5Im1
Los MOOCs unen las dos lenguas más habladas del mundo | http://sco.lt/5dHlnF
Las TIC y su utilización en la educación : 33 libros que todo docente que desea introducir tic debe... | http://sco.lt/7RPKAj
Managing Learning Technology: Beautiful Ideas | http://sco.lt/7sW15t
e-learning, conocimiento en red: European guidelines for validating non-formal and informal learnin... | http://sco.lt/5pLioz
García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8GV7aL
Sobre nuestro actual ordenamiento jurídico - Universidad, sí | http://sco.lt/7R3KG9
La mitosis de los mensajes o cómo recibimos el mismo mensaje muchas veces: http://bit.ly/1VEmSjy
Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Diseño instrucci... | http://sco.lt/8R0sgz
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC | http://sco.lt/8ZsIPR
¿Librarse de los papeles para siempre? Con estas ‘apps’ es posible | http://sco.lt/5lszkv
SPI. Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences | http://sco.lt/6Wa0eX
CUED: ¡No creo que existan los 'superdotados', en mi clase no hay ninguno! ¿Estás seguro? | http://sco.lt/77uGG1
knowledge (disruptive organization). | http://sco.lt/7u5wdV
Modelos de aprendizaje (2 de 4) | http://sco.lt/5KzVBJ
Autonomía universitaria, de verdad - Universidad, sí | http://sco.lt/6jQdKz
¡No creo que existan los 'superdotados', en mi clase no hay ninguno! ¿Estás seguro?: http://bit.ly/1Q5s2Bd
La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España) - e-sp... | http://sco.lt/5nnowr
Open Access for Researchers. 5 módulos de la UNESCO para investigadores | Aula Magna 2.0 http://sco.lt/8BCrNx
Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral | http://sco.lt/5oNqM5
García Aretio: Estar informado (semanal - 30/01/2016) | http://sco.lt/6x3xk9
Cómo superar el primer triaje de una revista | http://sco.lt/8z5rUn
Primera biblioteca universitaria sin libros físicos | http://sco.lt/6MnhsP
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. 2016, Vol. 19 - Dialnet | http://sco.lt/8zAGHJ
Designing Effective Team Projects in Online Courses | http://sco.lt/7EAIKX
El desplazamiento de la colección “Tesis” en formato impreso y los repositorios institucionales - I... | http://sco.lt/6ec2Hx
Acceso abierto a la investigación ¿es realmente beneficioso para todos? | Aula Magna 2.0 | http://sco.lt/5TwizR
10 Very Good Tools for Student Researchers ~ Educational Technology and Mobile Learning | http://sco.lt/6e2Hvl