sábado, 4 de junio de 2016

Educación a distancia. Mucho por hacer, pero en el buen camino

univim
Con motivo de la Inauguración del II Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario de Innovación Educativa, organizado por la Universidad Virtual del Estado de MIchoacán (UNIVIM), la organización me invitó a pronunciar unas palabras. Ésta fue mi intervención:

Presidium
"Sr. Gobernador del Estado de Michoacán, Dignísimas autoridades de la República, del Estado de Michoacán, del Municipio de Morelia, Ilustres autoridades académicas, distinguida audiencia, en este solemne acto de inauguración de este congreso, quisiera trasladarles cinco reflexiones:

En primer lugar deseo agradecer el honor que para mí supone el encontrarme en esta tribuna ante tan ilustres autoridades, en el acto inaugural de este II Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario de Innovación Educativa.

En segundo lugar felicitar a esta institución pública, a la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) por apostar por este tipo de encuentros de debate académico y científico, sobre un campo que continúa precisando de soportes teóricos sólidos, que puedan avalar prácticas exitosas en formatos alejados de la sistemática relación presencial entre docentes y estudiantes....

No hay comentarios: