lunes, 15 de julio de 2013

RIED - Vol. 16, nº 2 (julio, 2013)

Sumario: 

Proposições e controvérsias no conectivismo - (Propositions and controversies in connectivism) - Soares Carvalho, M. J.

Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia: un análisis estadístico sobre el rendimiento de estudiantes de contabilidad financiera en la UNED - (A study of adult e-learning in higher distance educacion: a statistical analysis about students’ performance in financial accounting in a spanish university for distance learning (UNED) - Herrador Alcaide, T. C.; Hernández Solís, M.

Afecto e conflicto en las interacciones en ambientes virtuales de aprendizaje - (Affection and conflict in learning management system interactions) - Mülbert, A. L.; Girondi, A.; Cybis Pereira, A. T.; Keiko Nakayama, M.

Evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza universitaria a distancia de la UNED - (Evaluation of the usage of technologies at uned distance education university) - Carmena Yáñez, E.; Navarro Fernández, J.

El uso de la tecnología: determinación del tiempo que los jóvenes de entre 12 y 18 años dedican a los equipos tecnológicos - (Use of technology: Determination of time that young people between 12 and 18 use technological equipment) - Franco Crespo, A. A.

Explicitando la interrelación entre las actividades de aprendizaje, el proceso de evaluación y la adquisición de competencias - (Explicating the inter-relationship between learning activies, the evaluation process, and the acquisition of competences) - Guerrero-Roldán, A. E.; Huertas, M. A.; Mor, E.; Rodríguez, M. E.

Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão - (Strategies for the early detection of evasion propensity) - Mezzari, A.; Rockenbach Tarouco, L. M.; Gorziza Avila, B.; Ribas Machado, G.; Favero, R. V.; Bulegon, A. M.

El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas - (Mini videos as didactic resources in quantitative subjects) - De la Fuente Sánchez, D.; Hernández Solís, M.; Pra Martos, I.

Docencia universitária: um estudo sobre a interação entre docentes e estudantes em cursos na modalidade semipresencial - (University teaching: a study on the interaction between teachers and students in the course type semipresential) - Parreira Júnior, W. M.; Malusá Baraúna, S.; Saramago de Oliveira, G.

RECENSIONES

No hay comentarios: