lunes, 18 de abril de 2022

Buenas prácticas en procesos integradores de autoevaluación y acreditación de la Educación Superior de Iberoamérica.

El II Seminario sobre calidad de la Educación a Distancia y Virtual contó con más de cinco mil asistentes de 28 países, además de importantes personalidades del mundo académico que aportaron al desarrollo y evolución de la Educación Superior en Iberoamérica.

Este evento académico que promueve la innovación y la transformación digital para la inclusión educativa, fue organizado por la UNAD, la Organización de Estados Iberoamericanos –OEIAIESADACESADUDUAL y organismos de acreditación regional como La Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior -RIACES y CALED.

Bajo el título «La innovación y la transformación digital para la inclusión educativa«, los días 2 y 3 de marzo de 2022 se celebrará la segunda edición de este Seminario Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia.

Transcurridos dos años del primer Seminario y atendiendo al extraordinario desarrollo que la educación virtual ha tenido en las universidades como consecuencia de la pandemia, este encuentro se realizará en formato presencial y virtual, en Bogotá, Colombia, siendo el anfitrión del evento la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)

Dentro de de este seminario se celebró la Mesa Redonda. Buenas prácticas en procesos integradores de autoevaluación y acreditación de la Educación Superior de Iberoamérica, en la que tuve el honor de participar, junto a:

  • Dra. Mary Morocho. Subdirectora CALED.
  • Dr. Francisco Cervantes-
  • Dr. Alfredo Alonso,
  • Dr. Javier Alonso Arango Pardo,
  • Dr. Juan Francisco Viloria.
  • Mtro. Jaime Valls Esponda.
  • Modera: José William Cornejo Ochoa.

No hay comentarios: