martes, 27 de noviembre de 2018

Vídeo y audio sobre los 30 años de RIED

Con motivo de la celebración del XVIII Encuentro de la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD) de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), celebrado en Argentina (Universidad de Quilmes), tuve ocasión de protagonizar la presentación de lo que suponía el 30 Aniversario de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia.

Les ofrezco la presentación en vídeo de tal celebración.







A la vez, les ofrezco en esta entrada una entrevista que me hicieron, emitida por Radio Nacional de España (RNE) en su programación dedicada a la UNED. La entrevista tuvo lugar dos días antes de mi viaje a Buenos Aires para participar en el XVIII Encuentro de la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD), organizado en esta ocasión por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires). En este Encuentro tuve ocasión de pronunciar la conferencia inaugural del mismo, sobre el tema "Buscando soluciones al problema del abandono en los estudios virtuales, a través del DDM" y al día siguiente, otra exposición sobre "30 años de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia", a la que hace mención el vídeo anterior.

Ahora les animo a escuchar esta entrevista, emitida el pasado 13 de octubre,  en la que se tratan temas relevantes sobre la evolución de la educación a distancia, sobre sus retos, sus transformaciones, los temas candentes, la transformación de la universidad, etc.




No hay comentarios: