martes, 23 de marzo de 2021

Homenaje desde América (I de II)

 

Esta semana, desde la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de México me brindaron un emotivo homenaje académico, a través de la presentación del libro Educación a Distancia en tiempos de COVID. Fundamentos y buenas prácticas. Al final de esta entrada en el blog, les ofrezco el vídeo del homenaje con intervenciones relevantes, como figuran en este cartel del acto.

El homenaje estuvo coordinado por la Dra. Yolanda Ruiz (UANL). Al inicio del acto intervino la Dra. Reyna Verónica Serna, Coordinadora de doctorado en la UANL que glosó la motivación y contenidos de este libro-homenaje.

De los cuatro ilustres invitados que participaron en la loa a mi persona, me voy a permitir entresacar, antes de mostrarles el vídeo, alguna de las frases que inmerecidamente me dedicaron y que, realmente, me emocionaron. En la entrada siguiente les ofreceré la transcripción completa de mi intervención en el acto.

EXTRACTO DE LAS INTERVENCIONES Y LOAS AL HOMENAJEADO

No hay comentarios: