miércoles, 24 de marzo de 2021

Homenaje desde América (II de II)

 

En la entrada anterior les ofrecí una selección de frases de los intervinientes en el homenaje que me hicieron hace pocos días, organizado desde la Universidad Autónoma de Nuevo México, a iniciativa de las Dras. Yolanda Ruiz y Reyna V. Serna, a las que, por cierto, no había conocido hasta esta circunstancia, al igual que tampoco tenía el gusto de conocer a los autores que participaron con sus trabajos en ese libro-homenaje. Me conocían sólo a través de mi producción académica, libros, artículos, vídeos, etc.

Pues bien, tras esa selección que les ofrecí en esa entrada anterior, en esta me voy a permitir transcribirles textualmente toda mi intervención final en el acto. Si la desean visionar en el vídeo, que vuelvo a insertarles al final, pueden hacerlo desde el minuto 50.55.

 


Transcripción literal de mi intervención en el homenaje que se me hizo el pasado 23 de febrero de 2021

Mis queridos colegas mexicanos, comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León, distinguidas personalidades que habéis querido honrarme con vuestra presencia e inmerecidas palabras, amigas, amigos todos.

LEER COMPLETO

No hay comentarios: