sábado, 20 de noviembre de 2021

Mi homenaje (y VIII). Algunos testimonios

 Las otras siete entradas sobre este homenaje

 
De izquierda a derecha, Drs.: Constanza Abadía, Francisco Cervantes, Ángeles Sánchez-Elvira, Laura Alba, Jaime A. Leal, Ricardo Mairal, Lorenzo G.Aretio, Arturo Galán

Abrumado por tantas muestras de cariño recibidas durante estos días. Mis agradecimientos especiales al Consejo Directivo de AIESAD, promotor de la idea de organizar este homenaje de corte internacional, al Presidente de AIESAD, Dr. Leal Afanador (Colombia), al Rector de la UNED de España, Dr. Ricardo Mairal, a la Vicerrectora de la UNAD de Colombia y Directora Ejecutiva de AIESAD, Dra. Constanza Abadía, a la Vicerrectora Dra. Laura Alba (UNED), secretaría permanente de AIESAD, a la Directora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, Dra. Ángeles Sánchez-Elvira, al Decano de la Facultad de Educación, Dr. Arturo Galán, al Rector de la UNIR-México, Dr. Francisco Cervantes, a la Vicerrectora de la UTPL, Dra. M.José Rubio y a la Dra. Mary Morocho de Ecuador, a Elieth de UNAD, al relator del acto, Miguel Minaya, a los técnicos del CEMAV de la UNED, al Coro UNED que actuó al final del acto. Y a tantos administrativos de la AIESAD, UNAD y UNED que generosamente pusieron su tiempo para que todo saliese bien.

En segundo lugar a las cerca de 80 personas que participaron en la elaboración del libro-homenaje, compiladores, autores y revisores de esa gran obra colectiva.

LEER COMPLETO

No hay comentarios: