domingo, 21 de noviembre de 2021

Se anuncia mi Quinto Doctorado Honoris Causa

 

Cuando aún no me he recuperado de tantas sorpresas y emociones que me provocaron con motivo de ese maravilloso homenaje internacional que me ofrecieron AIESAD y UNED y que tan bien han resumido desde la CUED, me llega una comunicación oficial del Consejo Universitario de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica en la que se me adjunta un documento de nueve páginas fechado el 21 de octubre pasado y que, posteriormente, pasaré a resumirles.

Para aquellos que pudieran contar con menos información, les comento que la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, es una institución de educación superior pública creada en marzo de 1977. Institución de “educación superior especializada en enseñanza a través de los medios de comunicación social", siendo pionera en el modelo de educación a distancia en América Latina. 

En la actualidad, con una trayectoria de más de cuatro décadas, una red de treinta y siete sedes universitarias en todo el país, programas de grado y posgrado, extensión e investigación, y un uso intensivo de las tecnologías de información y de comunicación en su modelo pedagógico, la UNED de Costa Rica se posiciona como líder regional en educación a distancia. 

LEER COMPLETO

No hay comentarios: