lunes, 6 de abril de 2020

¡Resistiré!, ¡resistiremos! Especialmente, para mis amigos y seguidores de América Latina

Digo a mis amigos y seguidores de toda Iberoamérica que, afortunadamente son muchos, porque quizás ellos sean menos conocedores que los españoles del por qué de esa palabra ¡Resistiré!  Y también, porque desgraciadamente, parece que el virus quiere penetrar implacable en alguno de esos queridos países. Voy a tratar de explicarme, y si leen hasta el final y visionan los vídeos, me sentiré feliz.

El Dúo Dinámico

El Dúo Dinámico es un dúo musical español que se formó a finales de los años 50 del siglo pasado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa. En España fueron pioneros del pop y durante varias décadas sus canciones ocuparon los primeros puestos dentro de la discografía española. También son compositores y productores que han trabajado para destacados artistas del panorama musical hispano.

He de confesar que llenaron buena parte de la música que yo escuché y bailé en mi adolescencia y juventud. Y siguieron, y siguieron. Su discografía es inmensa. Basta con realizar una búsqueda en Internet. Pero hoy sólo me quiero detener en uno de sus temas: Resistiré.

COVID-19 en España

No hay comentarios: