viernes, 16 de julio de 2021

La revista de la educación digital, RIED, cambia de aspecto y facilita nuevos servicios

 En otro post les ofrecía la novedad del lanzamiento de la nueva web de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y les invitaba a colaborar para convertir ese sitio en un potente centro de recursos para la educación a distancia digital. A la vez les animaba a que se sumasen y siguiesen a AIESAD en sus nuevas redes sociales, Facebook y Twitter, @aiesad_org.

Pues bien, también estamos de estreno en el sitio oficial de la revista científica que edita esta Asociación, la RIED.Revista Iberoamericana de Educación a Distancia que es la Revista Iberoamericana de la Educación Digital.

La nueva RIED

El software Open Journal Systems (OJS) que soporta a la RIED y a todas las revistas científicas alojadas en los servidores de la UNED de España se ha actualizado a su última versión (aún quedan algunos flecos y por eso pueden sucederse algunos cortes intermitentes). Ello ofrece otro aspecto de la web de la revista, mucho más moderno, amigable y estético, a la vez que brinda otras funcionalidades.

LEER COMPLETO

No hay comentarios: