sábado, 13 de noviembre de 2021

Mi homenaje (I). Acto completo

 Las otras siete entradas sobre este homenaje

El 25 de octubre, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UNED, tuvo lugar un homenaje internacional a mi trayectoria profesional, a iniciativa de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y organizado por esta asociación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con colaboración del Vicerrectorado de Internacionalización de la UNED, la Facultad de Educación y la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

El acto superó cualquier expectativa que yo pudiera tener sobre el mismo. Me invitaron a asistir ese día 25 lunes de octubre a ese lugar y hora en mi facultad, para hacerme un homenaje. Ni una palabra más. En ningún momento supe en qué consistiría el acto, ni una sola filtración. Y ya resulta difícil, una vez visto la cantidad de personas, instituciones, amigos que tuvieron algo que ver con el mismo. Me imaginé un sencillo homenaje de reconocimiento, unas palabras con alguna conexión con América, quizás una placa, y punto.

LEER COMPLETO

No hay comentarios: