miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mi homenaje (V). El hermoso Salón de Actos de mi Facultad, llevará mi nombre.

 Las otras siete entradas sobre este homenaje

Mis queridos amigos y seguidores, este momento final, sinceramente, fue de "traca". Si todo el acto de este homenaje internacional fue un cúmulo de sorpresas y, según mi opinión, valoración excesiva de mi persona, este hecho final me terminó de romper. Nada me esperaba en el acto, más allá de palabras amables y cariñosas de tanta gente, eso sí lo sé, que me quiere.

Salón de Actos Lorenzo García Aretio

Pero, viajes expresamente realizados para acompañarme, desde el otro lado del Atlántico, una hermosa placa conmemorativa, un libro-homenaje participado por 76 personas, de ellos, 45 autores de prestigio de 12 países diferentes, la institucionalización de un premio a la innovación educativa que llevará mi nombre..., ¿y ahora, esto?, ¿cuántos homenajes dentro de un mismo homenaje?

LEER COMPLETO

No hay comentarios: