lunes, 15 de noviembre de 2021

Mi homenaje (III). Viajes sorpresa y una placa

 Las otras siete entradas sobre este homenaje

Ya les indiqué en las dos entradas anteriores de esta serie, que la organización de este acto, llevó varios meses (libro de por medio) y, qué bien supieron todos guardar el secreto del programa y entresijos del acto. Mi ignorancia al respecto fue total. 

Pensé que sería un acto, aunque celebrado físicamente en mi Facultad de Educación de la UNED, en el que participarían, algún vicerrector de mi universidad que presidiría y, quizás, mi decano, al celebrarse en su Facultad. En la película que yo me monté, suponía que, dado que el acto se organizó a iniciativa de la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD), que habría algunas palabras de miembros de la misma y que, salvo nuestro Vicerrectorado de Internacionalización que siempre representa a la UNED en los Consejos Directivos, los restante oradores, lo harían telemáticamente, en conexión directa con el Salón de Actos de la Facultad.

LEER COMPLETO

No hay comentarios: