LIBROS DE GARCÍA ARETIO, L.: autor único, coautor, editor, coordinador o director
| |
García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la EaD en la sociedad digital. Madrid: Síntesis. García Aretio, L. (Editor). (2012). Sociedad del conocimiento y educación. Madrid: UNED García Aretio, L. y Ruíz Corbella, M. (coords.) (2011). XXX Aniversario de la AIESAD. La AIESAD pionera en la divulgación científica sobre educación a distancia en América Latina. Madrid: AIESAD-UNED. (libro online) | |
García Aretio, L. (2009). Claves para la educación. Actores, agentes y escenarios en la sociedad actual. Madrid: Narcea (Coautor con Ruíz Corbella, M. y García Blanco, M.). Madrid: Narcea.
| |
| |
|
García Aretio, L. (Coord.). (2009). Concepción y tendencias de la educación a distancia en América Latina. Madrid: OEI (Centro de Altos Estudios Universitarios) (En colaboración con Ruíz, M.; Quintnal, J.; García Blanco, M.; García Pérez, M.).
|
|
García Aretio, L. (Dir.) (2008). NetACTIVE. Bases and proposals for good practices in virtual academic mobility (an intercontinental approach). NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (Un enfoque intercontinental). Edición bilingüe. Madrid: UNED/AIESAD/CNED/ EADTU/ OUUK/ UA/UNAM/UNMdP/UTPL.
|
|
García Aretio, L. (Coord.) (2007). De la educación a distancia a la educación virtual. Barcelona: Ariel, 303 pp. ISBN: 978-84-344-2665-5. (En colaboración con Ruíz, M. y Domínguez, D.).
|
García Aretio, L. (2004). Educación a distancia. Guía didáctica. Madrid: UNED, 80 pp.
| |
|
García Aretio, L. y Sanz, F. (2003). Educación a distancia. Curso para profesores. CD-ROM. Madrid: MECD, ISBN: 84-369-3765-1.
|
|
García Aretio, L. (2003). Meca-ODL. Guía metodológica para el análisis de la calidad de la formación a distancia en Internet. (Evaluador experto externo, p. 153). Proyecto Sócrates Minerva, ISBN: 84-921190-2-0.
|
García Aretio, L. (2001). Teoría de la educación. Madrid: UNED. (Coautor con Medina, R., Rodríguez, T. y Ruíz, M.).
| |
|
García Aretio, L. (2001). Teoría de la educación. Educación social. Madrid: UNED. (Coautor con Medina, R. y Ruíz, M.).
|
|
García Aretio, L. (2001). La educación a distancia. De la teoría a la práctica. Barcelona: Ariel, 328 pp.
|
García Aretio, L. (dir) (2001). La formation à distance, un instrument de la formation continue. Sevilla: IAAP. (Codirigido con Amador, L.).
| |
|
García Aretio, L. (1999). Los medios didácticos en los cursos de enseñanza a distancia. Madrid: ANCED.
|
García Aretio, L. (1999). Actualización del Formador sobre nuevos sistemas educativos. Fundamentos y detección de necesidades. Programa Leonardo. Proyecto Europeo TUNES. Madrid: ANCED.
| |
García Aretio, L. (Eds.) (1999). Perspectivas sobre la función tutorial. Madrid: UNED, pp. 398. ISBN: 84-362-3668-0. (editado en colaboración con Alejos, A. y Oliver, A.).
| |
García Aretio, L. y Ardoy, J. (Eds.) (1999). Bibliografía sobre educación a distancia. Proyecto europeo ManageLearn. Madrid: UNED, 362 pp. ISBN: 84-362-3989-X.
| |
García Aretio, L. y Almenar, N. (1999). 25 años de la UNED en números. Madrid: UNED, 137 pp. ISBN: 84-362-3904-0.
| |
García Aretio, L. y Marín Ibáñez, R. (Coords.) (1998). Aprendizaje abierto y a distancia. Perspectivas y consideraciones políticas. Madrid: UNESCO-UNED, 159 pp.
| |
García Aretio, L.y otros 16 coautores (1998). Propuesta para la adaptación de la Norma UNE-EN-ISO 9004-2 a los Servicios Educativos y de Formación. Madrid: Asociación Española para la Calidad.
| |
García Aretio, L. (Ed) (1997). El material impreso en la enseñanza a distancia. Madrid: UNED, 337 pp.
| |
García Aretio, L. (Dir.) (1997). La formación a distancia en el mundo laboral. Sevilla: IAAP, 225 pp. (Codirigido con Amador, L.).
| |
|
García Aretio, L. Coord. (1997). Investigar para mejorar la calidad de la Universidad. Madrid: UNED, 607 pp.
|
García Aretio, L. (Coord.) (1997). Unidades didácticas y guías didácticas. Orientaciones para su elaboración. Madrid: UNED, 60 pp.
| |
García Aretio, L. (Coord.) (1997). Aprender a distancia... estudiar en la UNED. Madrid: IUED-UNED, 258 pp.
| |
García Aretio, L. y otros (1997). Plan para la mejora de la calidad de la UNED. Madrid: UNED.
| |
|
García Aretio, L. (1995). Textos y documentación del vídeo La enseñanza a distancia. Madrid: ANCED.
|
|
García Aretio, L. y otros (1995). Steps towards good practice. Implementation of Open and Flexible Distance Learning. Tribune Collection, nº 7.
|
| |
García Aretio, L. (1993). Guía didáctica de Teoría de la educación. Madrid: UNED, 56 pp. (en colaboración con Medina Rubio, R.).
| |
|
García Aretio, L. (1992). Teoría de la Educación (2 tomos). Madrid: UNED, 758 pp. (en colaboración con: Medina Rubio, R.; Rodríguez Neira, T.).
|
|
García Aretio, L. (1992). Programas de educación permanente en la UNED: realidad, valoración y futuro. Madrid: IUED-UNED, 208 pp. (en colaboración con: Jiménez, C.; Martín, M.T.; Aguado, M.T.).
|
García Aretio, L. (Coord.) (1992). Educación Vial para profesores. Madrid: Dirección General de Tráfico, (texto policopiado), 624 pp.
| |
García Aretio, L. (1989). La educación: teorías y conceptos. Perspectiva integradora. Madrid: Paraninfo, 126 pp.
| |
García Aretio, L. (1988). ¿Qué le pasa a mi hijo?. La familia, los amigos, la escuela... Madrid: Paraninfo, 160 pp.
| |
|
García Aretio, L. (1987). Rendimiento académico y abandono en la educación superior a distancia. Madrid: ICE-UNED, 421 pp.
|
García Aretio, L. (1986). Educación superior a distancia. Análisis de su eficacia. Badajoz: UNED-Mérida, 230 pp.
| |
|
LIBROS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)