viernes, 22 de abril de 2016

Estar informado (semanal - 23/04/2016)

La era digital. ¿La ignoramos o nos integramos? (II) (16,6): http://bit.ly/2461KaY

Free Technology for Teachers: 5 Questions to Consider in BYOD Schools | 
https://t.co/NCbdMffjrt

España ya tiene su Centro Tecnológico de Seguridad (CETSE) |https://t.co/zZlrTCIHf6

Personalize Learning: Continuum of Ownership: Developing Autonomy  https://t.co/XGhOe7DiWS

5 predictions about gamification in learning | https://t.co/BRNbuHPKD7

Tools for Professional Learning: Curate, Share, Connect |https://t.co/meB2zMaJ82

What's the Best Way for Colleges to Prevent Cheating? |https://t.co/YwsDAFoyVL


Figura de los facilitadores en los MOOC: https://t.co/7HM38jauD8

Cómo el smartphone va a cambiar el futuro del trabajo: https://t.co/zGGboMC5Gg

Congreso UNED-AIESAD | https://t.co/nM07mhYuT7

Los MOOCS y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y 
participación | https://t.co/6ahg4FpLvB

Colaboración activa en wikipedia como método de aprendizaje https://t.co/8LqJtraAq8

¿Qué son las tutorías reactivas y proactivas? | https://t.co/VHgtCZ7QOh

LA PERSONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE: INDIVIDUALIZAR vs PERSONALIZAR - INED21 | https://t.co/E1N0DdUq4e

‘Projeto Independente’ dá todo poder aos estudantes |https://t.co/yNFDWW6DXb

Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto: https://t.co/YCsgT7Ontt

¿Piensas obtener el título de doctor? - Universidad, sí |https://t.co/f7QRg3iNuP

La Kultura es un hecho aristocrático, @unisevilla, Umberto Eco: https://t.co/nuCWFHBVMp

The Remarkable Benefits of Using Gamification in eLearning |https://t.co/igERTg0d5F

Disruption!: Transformamos el orden de las cosas a pesar de...:https://t.co/UWZX72LFYh

Free Technology for Teachers: An Interactive Cartogram of News | https://t.co/v4nOnk3Okt

¿Qué competencias digitales necesitas para diseñar un MOOC? | https://t.co/NqcNTsq4uu


Blended Learning Asia 2016 shares best practice examples from lea:  https://t.co/qeP2w4tdAy

Florida State University System implements new online learning platform |
http://Distance-Educator.com  | https://t.co/LdGdJJhJ4f

6 herramientas para evaluar a los estudiantes - https://t.co/5x8C8C5rcx

Siete propuestas para la reforma de evaluación en la educación superior | https://t.co/A4eTjOvBAG

Changing our Approach to Outcomes and Grades — https://t.co/G6VLHK0uxr

Learning online? You’re not alone: Returning to university and switching career at
45 - e-Learning ... | https://t.co/hJ6czGdvYJ

4 Features You Can Now Get by Paying for MOOCs - https://t.co/OocqFg4z1C

‘Huge Opportunity For Online Learning In India’ - https://t.co/DFLJEKKT3e

Comparte tu experiencia docente con las TIC – https://t.co/4ID7Wm52f2

Participación y diseño, valores en el nuevo paradigma socio-educativo!. |
https://t.co/vQAvcn5MbU

La era digital. ¿La ignoramos o nos integramos? (I) (16,5): http://bit.ly/23UP3Qe

Attention, Students: Put Your Laptops Away | https://t.co/H78KKF0dkY

The Reading Brain in the Digital Age: https://t.co/wSBSNwN500

Teacher professional learning pedagogy needs to change too |https://t.co/ne7AtO4M3A

Pautas para la calidad de los repositorios de Recursos Educativos Abiertos (REA) |
https://t.co/2sngrZO2pR

Universidades disruptivas, así se enseña fuera de lo convencional https://t.co/0l8CTKlBbU

Una guía para la evaluación de revistas de acceso abierto | https://t.co/apG0SrxMZz

5 Things To Consider When Choosing A Responsive Design LMS - https://t.co/jJvPfp7Rnx

Los MOOCS y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación | https://t.co/LHUloqVMlx

¿…Y ANTES DE LOS MOOC? | https://t.co/7FUDfQR6cR

How To Overcome 5 Common Challenges That Every eLearning Freelancer Faces - https://t.co/70iYioTuaM

Gamification in eLearning Facts Infographic - |https://t.co/Y2jS3NfyVV

10 Web Design Trends for 2016: Is Your Site Up to Date? |https://t.co/kZzhPzbNQw

Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC |https://t.co/3VTIfkv0Hj

5 Common E-Learning Mistakes You Might Be Making (and How to Fix Them) - E-Learning Heroes | https://t.co/b3EkoykgiL

Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game  | https://t.co/Ot8wqfbzSH

Apoyo a la ciencia abierta en los estados miembros de la UE |https://t.co/LO1Ctt2fCK

La Red cambia el concepto de biblioteca | https://t.co/qnA5EIiDpJ

La modernización de los doctorados: una reforma pendiente (I) - https://t.co/xvJmFmGNjM

Ciencia Abierta, Datos abierto, Acceso abierto | https://t.co/YRe19zq6bU

¿Qué es el aprendizaje basado en competencias? | https://t.co/VPGVRae47P

Las bibliotecas, plataformas para una ciencia abierta | https://t.co/2X3gYae4iJ

10 Things Students Can Explore With Online Learning https://t.co/rAfWinjux0

7 online learning trends for 2016 - eCampus News | https://t.co/vW0AU1IwYp

This NYC School Integrates Games in ALL Subjects, and Kids Love it   https://t.co/8jp0VYNO0R

How Emotions Affect Learning, Behaviors, and Relationships |https://t.co/SZjfv1564N

El 'big data' confirma los factores clave de las ciudades dinámicas 50 años después -
MIT Technolog... | https://t.co/hNLfPPigot

What is Responsive eLearning? | https://t.co/UDxG5b4l6L

La era digital. ¿La ignoramos o nos integramos?: @UNED | https://t.co/8lqJUewd1S

“El sistema educativo español está condenado al fracaso”: https://t.co/ET8NzEsZTN

High MOOC completion rates in developing countries - https://t.co/KtN3ySwEpq

"Aprender para Educar con Tecnología" online gratuita | https://t.co/jd0Y0nYt10

Facebook Live Rolls Out for Groups and Events: This Week in Social Media : Social
Media Examiner | https://t.co/8Ole6iVmBd

No hay comentarios: